mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

Una piel perfecta es una piel que irradia luminosidad. Esto es lo que consiguen estas innovadoras fórmulas.

Productos estrella que actúan como rayos luminosos

Solo era cuestión de tiempo que dos productos tan emblemáticos como Luminous Silk Foundation y Fluid Sheer, ambos de Giorgio Armani Beauty (47,5 euros cada uno), tuvieran más compañía en su paleta de tonos para complacer a todas las mujeres del mundo. ¿Y por qué? Pues está claro; todas las mujeres queremos que un tratamiento cosmético haga de todo: hidrate, nutra, repare y elimine arrugas, pero lo que de verdad le exigimos es que consiga que el cutis reluzca como una bombilla.

La luminosidad es un punto esencial para ofrecer un aspecto maravilloso, esto es una verdad como un templo que cualquier especialista reconoce. Y tanto Luminous Silk Foundation como Fluid Sheer disponen de fórmulas creadas esencialmente para aportar al rostro una belleza resplandeciente.   Por eso Giorgio Armani Beauty presenta ahora más colores para añadir a la paleta que ya ofrecía el dúo que capta la luz y la proyecta al exterior. El secreto de su éxito pertenece a una innovadora tecnología denominada de luz Micro-fil que utiliza nácares y pigmentos para mantener los colores puros, aceites para facilitar la aplicación y un gel mineral que contribuye a obtener un acabado uniforme.  

Luminous Silk Foundation tiene una textura suave y ligera que unifica las imperfecciones de la piel y potencia su brillo natural. Sus agentes hidratantes se deslizan fluidamente y con una textura sedosa acaricia el rostro durante todo el día con una la cobertura duradera. Habrá 7 nuevos tonos que se añaden a los 17 existentes, de modo que hay mayores posibilidades de encontrar la base de maquillaje perfecta para maquillar cualquier tonalidad de carnación. Para todo tipo de piel que quiera recibir un plus de luz, un total de 24 tonos perfectos.

Fluid Sheer es el producto que contiene partículas nacaradas capaces de dirigir la luz hacia aquellos rasgos que se quieran destacar con un velo que irradia iluminación. Esta fórmula translúcida ya disponible en una variedad de tonos versátiles que esculpen el cutis, se puede aplicar solo como si fuera una base de maquillaje que homogeniza la piel o mezclado con el fondo de maquillaje. El rango permanente de 5 tonos recibe ahora 7 nuevos tonos refrescantes. Indicado para todos los tipos de piel que requieran calidez y una gran luminosidad. Un completo colorido con el es imposible no obtener el que la piel precise.

Comentarios

Twitter Mujerhoy Please fill all widget settings!
Please fill all widget settings!