mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

Mujer ojos corrrector

8 tratamientos para los 4 problemas que envejecen tu mirada

Es notorio que la zona que rodea los ojos es la primera en marcarse, y lo hace de una forma despiadada: parpados caídos, patas de gallo, ojeras y bolsas acechan la mirada a causa de la falta de hidratación, la pérdida de colágeno y elastina y los daños causados por los rayos solares.

Las firmas cosméticas conocen la desazón que el envejecimiento de la zona periocular provoca en sus usuarias, por eso, para tratar la problemática del envejecimiento de la mirada existe todo un arsenal cosmético que se renueva cada temporada, para ofrecer fórmulas innovadoras que combaten todos los problemas relacionados con el contorno de los ojos.

Las ojeras y las bolsas suelen ir juntas, arruinando la mirada incluso en edades jóvenes. La genética y el estilo de vida tienen mucho que ver.

Las ojeras y las bolsas suelen ir juntas, arruinando la mirada incluso en edades jóvenes. La genética y el estilo de vida tienen mucho que ver.

Los 4 problemas que envejecen tu mirada

  • – Ojeras: Los círculos, negros, azules o amarronados que se encuentran en la parte inferior de los ojos son señal de adelgazamiento de la piel o envejecimiento. Si no son constantes la probabilidad es que sean por cansancio o falta de sueño.  Para eliminar las ojeras es recomendable usar un producto que se especialice en combatirlas.
  • – Patas de gallo: Líneas delgadas que van desde la esquina de los ojos hacia los lados de la cabeza. Estas suelen salir por diferentes expresiones faciales como fruncir el ceño o sonreír. Comienzan a surgir hacia los 25 años, cuando empieza a adelgazar la piel más marcadas se ven.
  • – Bolsas: Exceso de piel inflamada debajo de los ojos. Si solamente aparecen en ocasiones puede ser por haber ingerido alguna comida salada, bebidas alcohólicas o por falta de sueño. Si son básicamente permanente puede ser tema de genética o por pérdida de volumen del rostro.
  • – Párpados caídos: Con el tiempo, los párpados van perdiendo firmeza y comienzan a caer poco a poco. Esto hace que la expresión se vea con menos energía y cansada. se encarga de darle firmeza a la piel para que en general obtenga un resultado rejuvenecido y más firme.

Ahora bien, nada bueno sucederá si no se realiza esta tarea dedicándole tiempo, energía y voluntad para conseguir el sueño de todas las mujeres, una mirada fresca y jovial. La aplicación al menos dos veces al día, mañana y noche, de estos tratamientos y el extra de usar mascarilla para el contorno de ojos una vez a la semana, es obligatorio para mejorar el problema.

Aquí tienes ocho tratamientos para tratar la delicada zona del contorno de los ojos, dada uno se dirige a un problema específico, pero la mayoría desarrolla adecuadamente al menos un par de acciones, de modo que puede ser útil en arrugas y bolsas. Observa tu prioridad y elije el tuyo.

Seguro que también te interesa…

Comentarios