
Si no estás satisfecha con tus cejas despobladas y sin forma y definición, pero entiendes que el trasplante es excesivo y lo que has visto de micropigmentación no te termina de convencer, el microblading es perfecto para ti.
Se trata de un tratamiento premium y novedoso indicado para todas aquellas personas que quieren reconstruir totalmente, definir, cubrir pequeñas calvas o rellenar unas cejas mal depiladas. También son candidatos quienes sólo quieren añadir un ligero arco a su ceja natural para darle una forma más estética.
A diferencia de la micropigmentación, el microblading, que tiene su origen en el ‘tébori’, una técnica de tatuaje manual originaria de Asia (Japón y China), el pigmento o tinta se implanta en la epidermis (la capa más superficial de la piel) y el tratamiento se hace pelo a pelo, haciendo de este modo que el trazado del pelo se aprecie y de una sensación de naturalidad y profundidad, logrando un aumento de la densidad de las cejas en las zonas más despobladas, pudiendo lucir unas cejas más uniformes y atractivas. Y también es importante señalar otra enorme ventaja respecto a la micropigmentación, y es que cuando se realiza correctamente, el tratamiento es prácticamente indoloro.
El modo de introducir los pigmentos en la ceja mediante el Microblending es usando el “tebori”, una especie de minicutter que perfora la piel.
La sesión: Es un servicio de belleza avanzado, de rápida ejecución. Así que el tiempo de la realización del trabajo es inferior que en la micropigmentación y no suele durar más de una hora.
La duración: Por lo general entre un año a año y medio. Depende de varios factores, tanto del profesional (experiencia, técnica, materiales, etc.) como de los hábitos del cliente y el tipo de piel que tenga. Por ejemplo, si se tiene la costumbre de usar un sombrero o gorra y crema solar facial diariamente, esta pigmentación puede durar más tiempo.
El efecto que se consigue con este sistema de poblar y darle forma a las cejas, es de una mirada limpia y profunda, ya que hace los ojos más grandes y expresivos.
Los beneficios de microblanding:
Los cuidados post sesión:
Claudia Romero Lapuente, CEO de Mírame Lashes & Browns, la marca líder en microblading para cejas en Madrid y Barcelona, desde su experiencia, asegura que es muy importante elegir un centro de calidad porque el tratamiento debe de ser realizado en un ambiente estéril, con una desinfección previa del área de la piel de la ceja por parte del técnico, y utilizando de herramientas desechables de un solo uso (agujas, guantes y microcepillos).
¿El precio? Oscila entre los 180 € y 390 €, dependiendo de si solo se trata de un retoque para darles forma o espesura o si son las dos cejas completas.
Tienes que tener en cuenta que los factores principales para establecer el precio del servicio del microblading son: la ubicación del centro, el nivel de formación y experiencia del profesional, la calidad de los materiales y productos empleados y el número de repasos que se incluyen.
Seguro que también te interesa…