*

mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

recogido-trenzas

6 Recogidos top para el verano

Si tienes el pelo largo, seguro que eres de las que andas siempre con una goma elástica en tu muñeca para recogerte la melena cuando aprieta el calor. Es la única forma de que el pelo no te agobie hasta el punto de querer salir corriendo a cortártelo.

Y siendo verdad que moños, coletas y trenzas son la base de todos los recogidos, aquí te demostramos que, además de pensar en que no pases calor, con estos estilos estarás súper trendy. Porque los recogidos no tienen por qué ser básicos o aburridos; esos están bien para hacer deporte o estar delante del ordenador; pero cuando se trata de salir y aparecer en los selfies, propios y extraños, la cosa cambia. En esos momentos importantes conviene transformar el aspecto de tu habitual recogido casero en un peinado sensacional.

Aquí te presentamos los 6 estilos de recogidos para triunfar este verano y sus imágenes las tienes en la fotogalería:

  • – Moño bajo messy. Es un recogido rápido y fácil, ideal para las de pelo rizado. Divide el pelo en dos partes, agrupar los laterales en la parte alta de la cabeza con unas horquillas, igualmente la zona de abajo. Clave: Que el pelo no quede tirante es lo que importa para que quede con volumen y se puedan ver la definición de los rizos.
  • – Top Knot con trencita. Un moñete retorcido forma el top knot que queda alto en la parte superior de la cabeza. Con el resto de la melena se hace una coleta que se convierte en trenza. Clave: Que el cabello esté humedecido con algún producto de styling wet.
  • – Moño alto semi recogido. Divide la sección superior del cabello, átalo con una goma, enrolla el mechón y sujétalo al elástico. Clave: Tiene que quedar muy casual, con mechones sueltos sin orden establecido.
  • – Multitrencitas. Un estilo étnico revisitado para ofrecer un nuevo look. Dividir el pelo el porciones simétricas por toda la cabeza. Reagruparlas en coletas para convertirlas en trenzas. Clave: Usar gomitas de color para que queden como adornos en la parte superior e inferior de cada una de las trenzas.
  • – Double Boun. Dividir el cabello en dos mitades simétricas para hacer un par de coletas bajas a la altura de la nunca. Cada una de ellas se transforman en trenzas que se enrollan sobre sí para crear los moñetes. Clave: la parte final y suelta de las trenzas queda con efecto “pluma” y aportar un toque travieso al look.
  • – Coleta lateral. Con el pelo ahuecado y con ondas, se recoge a un lado en una coleta. Clave: Adornar un lateral con clips para darle el toque especial al peinado con pequeños accesorios.

Lo que necesitas para hacerte con un look fresco, divertido y de lo más chic

  • – Gomas elásticas
  • – Espuma, gel o agua de peinado
  • – Horquillas normales y de moño
  • – Spray fijador

Un consejo profesional es que en todas las ocasiones posibles y para hacerlo del modo más rápido y fácil, tengas el pelo húmedo, así se maneja mejor. Puedes usar un producto styling para dejar el pelo con efecto “wet” que además prolongará el peinado.

|

Comentarios

Twitter Mujerhoy Please fill all widget settings!
Please fill all widget settings!

Otros blogs