*

mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

French Manicura Bitono en fucsia  amarillo

Esmaltes de uñas que elevan tu bronceado

Estamos justo en esas fechas en que lo único que es perjudicial para tus uñas es que las lleves en plan discreto. Olvídate de la “French Manicure” tradicional, tan sobria como elegante; ahora es el momento de que luzcas lacas con colores vivos, llenos de magnetismo y elocuencia, de esos que atraen la atención y atrapan las miradas.

De hecho, resultan tan atractivas que podría no ser las adecuadas para según qué tipo de situación. Vamos, que es importante que observes el tipo de actividades que tienes que realizar, podría ser que algunos tonos vibrantes no casen bien con algunas funciones laborales. Pero, ni lo dudes si vas a acudir a algún tipo de party, escoge un esmalte luminoso para resaltar, sublimar y potenciar tu piel dorada por el sol.

Bare woman feet on wooden deck by the swimming pool

Pinceladas fashion de acabado glossy para lucir las uñas de los pies en el borde del agua y bajo los rayos de sol.

Y no te conformes con usar solo un color, puedes hacer una combinación maravillosa jugando con dos tonos haciendo una manicura o pedicura al estilo francés, pintando la base con un color y el exterior de la uña con otro. Queda fantástico y muy chic.

Lo único que tienes que hacer es revisar las etiquetas de los esmaltes antes de adquirirlos. Es importante que utilices productos de primera calidad y tienes que asegurarte de que en su fórmula no se incluyan elementos tóxicos que pueden encontrarse en algunas lacas de uñas: tolueno, ftalato de bibutilo y formaldehido, son ingredientes perjudiciales que hacen que la uñas se debiliten y pierdan vigor. Opta por esmaltes hipo alergénicos de marcas que garanticen todos los estándares de seguridad como estas 8 lacas que te proponemos en esta fotogalería para pintar tus uñas con colores vibrantes y explosivos. Son ideales para personas extrovertidas y alegres ¡como tú!

Seguro que también te interesa…

|

Comentarios

Twitter Mujerhoy Please fill all widget settings!
Please fill all widget settings!