*

mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

AdobeStock_103118144

12 nuevos perfumes de pasarela

Una vez cumplidos los desfiles de las diferentes Semanas de la Moda, la atención de los medios se va centrando en el rastro perdurable que han ido dejando. Y ningún otro producto es más notable que la colección de perfumes que las firmas de moda hacen aparecer casi al mismo tiempo que sus desfiles.

Precisamente, uno de los lanzamientos más esperados sucedió tras el desfile de Alta Costura Otoño-Invierno 2017/18 de Chanel. El Palais Tokyo fue el escenario elegido para que Julianne Moore, Tilda Swinton, Anna Mouglalis, Caroline de Maigret, Cara Delevigne, y por supuesto, la musa, Kristen Stewart, fueran testigos de la presentación en sociedad de la nueva fragancia de La Maison, Gabrielle, su nuevo perfume, el primero en quince años, que lleva el nombre de su inolvidable fundadora y que acaba de aparecer en el mercado rodeado de un halo de glamour y convertido en la gran apuesta de la firma francesa que con tanto acierto dirigen los hermanos Wertheimer.

El rito del perfumarse alcanza un alto nivel de glamour cuando se realiza con una fragancia relacionada con una firma de moda. La complicidad entre la moda y el perfume ha dado con auténticos best sellers gracias a la gran acogida que millones de mujeres 

Aprovechar el tirón del desfile para dar a conocer un nuevo perfume es una estrategia con la que se obtiene una repercusión óptima. Puesto que es una realidad que los perfumes son grandes creadores de memorias y de identidades, nada mejor que crear la atmósfera propicia para que las piezas de moda y las fragancias compartan el mismo universo.

El maravilloso influjo positivo del perfume es que puede traerte recuerdos de tu infancia, o transportarte a un jardín de flores, o al campo; y de alguna manera, igualmente, perfumarse con un aroma envuelto en el aura fashion, resulta aspiracional.

No todas las mujeres pueden costearse piezas de la colección de moda o algún codiciado accesorio o complemento de la marca, pero sí puede invertir en adquirir la fragancia, y a través de su aroma recrear una relación entre moda y perfume. Además, no hay que olvidar el envase, porque los frascos y el packaging de los perfumes también aportan un toque chic.

Aquí tienes 12 perfumes icónicos presentados por grandes firmas de moda: Chanel, Gucci, Prada, Dior, Kenzo, Hermés, Moschino, Jean Paul Gaultier, Calvin Klein, Armani, Zadig & Voltaire y Angel Schlesser, compilan nuestra edición de favoritos para que puedas estrenarlos esta temporada.

Seguro que también te interesa…

 

|

Comentarios

Twitter Mujerhoy Please fill all widget settings!
Please fill all widget settings!