*

mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

Hazte la doble limpieza con un solo producto

Su inaudita capacidad de transformación les permite no solo eliminar todo tipo de suciedad: sebo, partículas de contaminación y maquillaje, concienzudamente, sino que también hidratan y cuidan la piel. Son los titanes de la belleza, capaces de realizar el efecto de doble limpieza o ¡triple! porque sus fórmulas evolucionan para convertirse en texturas diferentes y conseguir el mejor de los resultados. De agua micelar a aceite, de aceite a agua, de gel a espuma… Sus cambios de texturas hacen que se adapten a todas las condiciones que implique la limpieza. Su lema “uno para todo”, lo dice todo.

La innovación cosmética ha dejado atrás el agua y el jabón, algo pasados ​​de moda: hoy se obtiene una cara limpia mediante una rutina de belleza enfocada en “detergentes” cada vez más relacionados con la piel. Aquellas burbujas de jabón (ricas en tensioactivos) están sustituidas por aceites, geles, cremas y delicadas mousses que, además de cumplir con la piel y su película hidrolipídica, tienen una característica común: la capacidad de transformarse en contacto con el calor del cuerpo o al ser humedecidas, para retirar cualquier partícula de suciedad.

Esta tendencia surge del deseo de relacionar texturas confortables y deliciosas con una limpieza impoluta y también de dedicar menos tiempo y obtener el mayor beneficio. Los laboratorios de cosmética se han centrado en la búsqueda de efectos especiales con la creación de fórmulas tecnológicas capaces de sorprender y cautivar a quienes las prueban. Ahora, sorprendentemente, la fórmula gelatinosa se vuelve líquida en su encuentro con la piel, lo que cambia su consistencia; las cremas se transforman en mousse durante la aplicación; todo inventado para capturar mejor las impurezas a la mayor brevedad.

Los limpiadores faciales son las grandes estrellas de las rutinas de belleza. Por su capacidad evolutiva, pasan de gel a espuma, o de aceite a agua micelar. Son fórmulas inesperadas, confortables, y muy eficaces.

Al respecto, una de las grandes tendencias que han cambiado por parte de las consumidoras es que si bien en el pasado, las limpiadoras en aceite estaban casi vetadas, ahora ganan cada vez tiene más adeptas: Las texturas más densas y aceitosas han ido ganando terreno en el campo de la limpieza. La sensación de que sus activos penetran más y ver como levantan enseguida los restos de maquillaje han convertido a este tipo de limpiador que evoluciona su textura en el proceso de limpieza, en un “must have“.

limpiadores-faciales

Seguro que ya sabes por qué tienes que mantener a tu piel limpia. Pero te lo recordamos: la piel produce sebo a medida que se regenera, y con la limpieza de cada mañana elimina este sebo y asegura que la piel esté lista para el tratamiento de día. Por la noche, al final del día, con la limpieza se elimina la suciedad, el sudor, la grasa y el maquillaje. la piel queda entonces limpia y preparada para absorber los componentes activos del producto para el tratamiento de noche.

Y aquí tienes nuestra propuesta de 12 productos de limpieza con fórmulas que les permiten evolucionar de una textura a otra para retirar todo tipo de suciedad. No lo dudes, son tus mejores aliados beauty.


Además…

Pixie, Bob, Lob y Undercut: Los cortes más trendy
¿Se te caen las pestañas? No te preocupes, aquí tienes lo que necesitas
Cómo hacerte con unas cejas de infarto ¡en casa!

|

Comentarios

Twitter Mujerhoy Please fill all widget settings!