*

mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

padre-con-ninos

Piensa en Beauty para padres ¡y Pepes!

Son muchos los hombres que esperan recibir el próximo 19 de marzo ese regalo especial con el que celebrar San José, su gran día. Pero ¿qué se puede regalar a hombres que tienen de todo? Si recurres ¡un año más! a la socorrida corbata o los típicos calcetines o pijama, solo demostrarás que te falta imaginación y, sobre todo, que no conoces bien a los hombres de tu vida.

Todos ellos, tengan la edad que tengan, a pesar de sus múltiples ocupaciones, hobbies y una vida social ajetreada, invierten tiempo -algunos incluso, mucho- frente al espejo. Ya sea afeitándose, tratando de domar – o de que no se caiga- su cabello, o cuidando de las arrugas y sus patas de gallo. Todos tienen un punto flaco. Por eso “piensa en beauty” y acertarás de pleno. Todos ellos, aunque no lo reconozcan abiertamente, quieren ganar atractivo y cuidar de su piel. Pero no se trata de que lo hagas a tontas y a locas. Si quieres dar en la diana es importante que tengas en cuenta su personalidad, sus gustos y su estilo de vida. Aquí te damos algunas buenas ideas para que le hagas el regalo apropiado a tu progenitor o al Pepe de tus sueños.

foreo luna limpiador

Los “gadgets” de belleza son objeto de deseo para los hombres que han comprendido su gran utilidad. ¿Su favorito?el limpiador facial, perfecto para los hombres con o sin barba. (Imagen Luna Foreo)

Lo primero que te tienes que preguntar es ¿a que tribu pertenece?  Si se caracteriza por adoptar un estilo de vida con gustos e intereses asociados a lo vintage, lo alternativo y lo independiente, ¡y lleva barba! sin duda es un “hípster”. De modo que conviene que busques productos orgánicos o bio.

Si su estilo estuviera enclavado en el look Yuccie (Young Urban Creatives, en inglés. Jóvenes, urbanos y creativos) son más de marcas emergentes, pequeñas producciones posiblemente locales o nacionales que apuestan por la originalidad y la artesanía, así que tendrías que ir a por algún producto “nicho”. Si se derrite por las camisas de cuadros de franela es un “Lumber” es decir “leñador” y suele llevar también barba, pero mucho más frondosa que el “hispter” y aunque parezca que la lleva descuidada, es todo lo contrario. En resumidas cuenta, antes de comprar tienes que tener en cuenta lo que destaque en su rutina diaria; si va al gimnasio o es runner, visita el centro de estética, se depila, usa cremas, serums, secadores de pelo, planchas, tenacillas, etc.

regalos-padre

Por otro lado, cada día son más los profesionales del cuidado que piensan en como darte facilidades para que ofrezcas el mejor de los regalos beauty para tu padre o para tu Pepe. Además de poder regalarle productos y gadgets para que se cuide de los pies a la cabeza, hay expertas que han creado protocolos específicos para que regales sesiones de belleza pro ¡con algún que otro plus”. Así lo han hecho en “The Secret Lab” el centro de belleza y farmacosmética, que han creado un pack especial que incluye un tratamiento facial a elegir y una cata de vinos, para que lo disfruten el doble.

También la directora del centro de Belleza y Salud Patricia Moreno, asegura que “Ser padre es un deporte de alta competición. Por eso, debemos dedicar muchos mimos y cuidados a nuestros queridos progenitores”; y por este motivo presenta en el área de entrenamiento personal un regalo muy adecuado en forma de “Masajes específicos para deportistas”. También en los centros de Carmen Navarro en Madrid y Sevilla, disponen de protocolos destinados a la piel masculina, tanto para el rostro como para el cuerpo.

Aquí damos 22 buenas ideas para regalar las últimas novedades del mercado, con sugerencias para que la elección sea la que más armonice con cada personalidad. No es igual un padre amante de la naturaleza que un urbanita, un “lobo de mar” que un apasionado de la tecnología. Piensa en él, y decide.


Además…

¿Sufres tecnoestrés? Resuélvelo haciendo la “desconexión cosmética”
Lip Oil: no hay nada mejor para tus labios
Alegra tu look y ponle accesorios al pelo

|

Comentarios

Twitter Mujerhoy Please fill all widget settings!

Otros blogs