*

mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

Máscaras de pestañas con valor añadido

Lo que se le exige a este imprescindible del maquillaje de ojos es que tiña, espese, alargue y curve las pestañas. Y que lo haga sin formar grumos ni emborronarse. Sin olvidar, que las mujeres que las usan quieren que se elimine fácilmente. Sin embargo, además de sus acciones cosméticas, las marcas especializadas han ido introduciendo en la fórmula principios activos que, sin interferir en el desarrollo de la misión estética, aportan los beneficios propios de un tratamiento de belleza. Las máscaras de pestañas con un plus, refuerzan, protegen, evitan su pérdida acelerada, propiciando el nacimiento de pestañas más fuertes, largas y brillantes. Y también, por supuesto, son fórmulas contrastadas, totalmente compatibles con las secreciones oculares y por tanto, no provocan picor, escozor o daño en el órgano ocular.

chica aplicándose máscara

Su fórmula actúa como si fuera un sérum de tratamiento, y al mismo tiempo que las maquilla, les proporciona activos que las protegen y refuerzan su crecimiento.

Elementos tratantes de las máscaras de pestañas y sus efectos:

  • – Cera de abeja. Es un ingrediente que impermeabiliza, protege y densifica.
  • – Cera de carnaúba. Compuesta de ésteres, alcoholes y ácidos grasos que recubre en épocas secas, las hojas de la palma, hace que la máscara se adhiera a cada pelo.
  • – Queratina.  De acción protectora.
  • – Colágeno y Péptidos: Regeneran y ayudan a que luzcan con más cuerpo y fortaleza.
  • – Mucopolisacáridos. Aportan hidratación extra.
  • – Ceramidas. Encargadas de cohesionar las escamas del pelo.
  • – Ácidos Aminados. Estimulan su crecimiento y las refuerzan.
  • – Vitamina E. Potente antioxidante de efecto rejuvenecedor.
  • – Pantenol. Pro-vitamina B5 de acción humectante, emoliente y lubricante.
  • – Colágeno. Proteína que ayuda a que las pestañas luzcan con más cuerpo.
  • – Vaselina.  Permite una aplicación suave y uniforme, con efecto alargador.

Consejos útiles: No abusar de las fórmulas “a prueba de agua” (waterproof) o “resistente al agua” (waterresistant) porque endurecen las pestañas, dañan la raíz y hace que se quiebren porque son difíciles de remover. Por razones de seguridad y salud, la máscara de pestañas ha de reemplazarse cada tres meses, y si notaras que huele o a cambiado el color, lo tienes que hacer de inmediato.

mascaras-nuevas

Con cualquiera de estas 12 máscaras de pestañas que te proponemos, conseguirás ese efecto tan favorecedor de maquillaje y, además, estimularás el crecimiento de tus pestañas y cuidarás de ellas durante todo el tiempo que la lleves puesta. ¿Y cómo elegir la tuya? pues como todas van a cuidar de tus pestañas gracias a los ingredientes activos de su fórmula, debes fijarte en su “goupillon” que es como se llama al cepillo aplicador, porque en él está la clave para que consigas el efecto que desees en tus pestañas.


Además…

 

|

Comentarios

Twitter Mujerhoy Please fill all widget settings!

Otros blogs