*

mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

Presume de piernas de gacela con estos productos

Tener que enseñar ‘las patitas’ es ya una realidad. Ahora es vital la exfoliación en la ducha, seguida de lociones hidratantes y tonificantes formuladas específicamente para esta zona del cuerpo. Pero si buscas un efecto de choque, tendrás que apostar por los nuevos tratamientos drenantes y remodeladores. ¿Y para salir a la calle? Lo mejor es subir un par de tonos con los autobronceadores; y también conviene llevar en el bolso algún complemento flash contra la pesadez. Este es el modo en el que podrás enseñar unas piernas tonificadas, con la piel lustrosa y bronceada, como si acabaras de llegar de un crucero.

Para llegar a ese punto, no queda otro remedio que poner en práctica varias astucias que comprenden incluso el cuidado interno para que las piernas no molesten. De nada sirve que estén tonificadas y su piel aparezca suave, lisa, bronceada y reluciente, si pesan como losas y sientes su incómodo hormigueo.

El baño relax de espuma y los piernas levantadas, son dos astucias sencillas que funcionan muy bien. Si se le añade un aparato especial para drenarlas y tonificarlas, el éxito es total. (Imagen Glo190)

La inquietud que el cuidado y embellecimiento de las piernas presenta en el sector cosmético, ha dado lugar a un par de líneas que llaman la atención por abarcar todos sus problemas. Kate Shapland, redactora de belleza de The Telegraph durante 25 años, asegura que siempre le obsesionaron las piernas. Pensaba que merecían un tratamiento más exhaustivo y serio del que le dábamos cada día y del que la industria cosmética le dedicaba. Y sabía que su obsesión era la de muchas personas más. Gran parte de la población sufre piernas pesadas y celulitis. Ella decidió que crearía una solución eficaz y global para estos y otros problemas como falta de firmeza, retención de líquidos o piel seca. Así nació Legology, una gama de tres productos en la que destaca Air-Lite Daily Lift, un tratamiento integral para piernas. Es drenante y estimula la circulación, por tanto desanima a la celulitis. Además define el contorno, mejora el tono, la hidratación y la textura y aligera las piernas pesadas.

Otra línea que merece destacarse es la que presenta la podóloga Margaret Dabbs, considerada como la pionera de lo que hoy conocemos como ‘podología médica’. Su fusión innovadora entre belleza y salud, lograda tras años de experiencia, ha posicionado a su firma Margaret Dabbs London como una compañía líder en el sector del cuidado de estas zonas específicas bajo un prisma que engloba belleza, lujo y eficacia. Y para las piernas ha lanzado la gama Fabulous Legs que cuenta una línea de 5 productos formulados por expertos, que combina una estética lujosa con experiencia médica, para enfocarse tanto en el aspecto de las piernas como en el tratamiento de la descongestión venosa y la hinchazón de la parte inferior y los pies. Dentro de la gama, sobresale “Finish Glow Leg Spray” un producto que deja las piernas suaves, esbeltas, livianas y revitalizadas.

Desde luego que somos muchas las mujeres que añoramos un producto icónico de Guerlain, Jambes de Gazelle, una bruma con color especialmente indicada para usar en las piernas (de ahí su nombre: “Piernas de gacela”), que también se podía aplicar en brazos, escote y espalda; pero el hueco que ha dejado su desaparición, está actualmente ocupado por excelentes productos que realizan la misma función y han evolucionado en la formulación aportando extras.

Ellos son los encargados de  liberar a tus a piernas de la palidez; y estos, combinados con los que se encargan de aligerarlas ya sea por medio de masaje o de forma interna, activando su circulación, más los que exfolian e hidratan, consiguen que tus piernas presenten un aspecto fabuloso y además las sientas ligeras como plumas. Ponte en marcha y haz que los pilares de tu cuerpo se sientan felices.

Cuida, protege y embellece tus piernas contando con la ayuda de estos súper 17 productos que alivian el cansancio y el dolor que producen las largas jornadas, los diseños de calzado o las largas caminatas combinadas con las altas temperaturas.

Productos para unas piernas perfectas


 

|

Comentarios

Twitter Mujerhoy Please fill all widget settings!