*

mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

Querrás llevarte estos esmaltes de uñas de vacaciones

Seguro que quieres presumir de llevar las uñas con los colores que mejor interpretan el verano 2018. Entonces no tienes más que seguir la pista a las tendencias en uñas y fichar las lacas de las colecciones que presentan las grandes firmas especializadas para vestirlas con glamour, en tonalidades que van del amarillo al turquesa, pasando por el naranja y terminando en el eterno y siempre actual rojo. Lo que se dice un festival colorido en el que todas las mujeres pueden encontrar su tono preferido de esmalte.

Colecciones de etiquetas de moda bautizadas con nombres tan sugerentes  como Neapolis de ChanelCool Wave de DiorItalian Zest de Dolce & Gabbana y Urban Escape de Yves Saint Laurent. Y también con los esmaltes que proponen  marcas expertas en manicura como Lisbon de O·P·IFree Soul de KikoColor Therapy” de Sally HansenPastel City de OrlyChic Physique de China GlazeVernis Sunset Ibiza de Júlia, Conails de CatriceBronze Attraction de Deborah MilanoBoho Spirit de CND y Wanted: Sunset Dreamers de Essence.

Los esmaltes de temporada ponen el color, pero luego no hay límites a la hora de interpretarlos en las uñas. Mezclar y combinar tonos y formas es la clave de la personalización.
Imagen: YSL

Ninguna mujer pone en duda que un buen esmalte de uñas es uno de los placeres simples que ofrece la vida. Es un hecho que, durante tiempos de crisis económica, sea bastante usual que las ventas de barras de labios y de esmaltes de uñas se disparen. Se trata de dos productos de maquillaje muy populares que actualmente gozan de un alto prestigio entre las mujeres que adoran adquirir las últimas novedades que saltan al mercado. Desde luego, pintarse las uñas es una forma fácil y realmente económica–sobre todo si lo haces tú misma– de darte un capricho y darle un empujón a tu estado de ánimo. Es por eso que probablemente muchas mujeres tengan varios esmaltes de uñas favoritos, para combinar en las manicuras y pedicuras que se hacen ellas mismas, o dejan que les hagan, confesando que es de los momentos que les producen más placer. Hoy en día son muchas las que confiesan contar con un buen guardarropa de esmaltes de uñas que abarcan una paleta de colores que van desde el desnudo y el neutro, pasando por el blanco y los tonos pastel pastel, hasta llegar al marrón oscuro y el negro. Divertirse y cambiar cada semana de color de uñas es una de las terapias más gratificantes del universo beauty.

Pero no se puede quedar todo en pura imagen. También es decisivo contar con la nueva tecnología que presentan las sofisticadas fórmulas de los esmaltes de uñas que están demostrando que van mucho más allá del color. El botecito de la laca de uñas incluye ingredientes que proporcionan a protección y salud, como son los cócteles de vitaminas y elementos que actúan como escudos antiagresiones y las sustancias que les hacen permanecer con el color indeleble y tener larga duración. Pero aún hay más, los diseños y materiales del pincel también son más prácticos y funcionales. En definitiva, las nuevas lacas de uñas se convierten en tratamientos must hav que elevan tu look a otro nivel.

Aquí tienes los 14 esmaltes de las colecciones de verano 2018 para que tus uñas lleven los colores de moda. Como la mayoría de ellos son de edición limitada, te aconsejamos que no lo dejes para última hora porque ¡te puedes quedar sin tu color favorito!

sally-hansen-color-therapy-nail-polish-p2-502x483

|

Comentarios

Twitter Mujerhoy Please fill all widget settings!