*

mujerHoy

Total Beauty

El blog de Ana Parrilla

Serums nocturnos: el secreto para despertarte con buena cara

Desde luego, nada en contra de las cremas de noche. Está claro que aplicarlas en el momento en el que la piel es más receptiva es casi una obligación, sobre todo a partir de los 30 años; pero ¿no te gustaría multiplicar por diez los beneficios que aporta el sueño? Pues eso solo lo puedes conseguir usando un serum antes de irte a dormir; de manera que durante las horas de sueño este tratamiento actúe en las tres capas de la piel: superficial (epidermis), intermedia (dermis) y profunda (hipodermis). Parece lógico intentar sacarle el máximo rendimiento a ese periodo que se toma la piel para regenerarse, con la aplicación del tratamiento más potente que hay en el mercado cosmético. Mónica Ceño, creadora de la marca de belleza The Lab Room, asegura ser “consciente del alto poder de regeneración que tiene la piel durante la noche, por lo que hay que aplicar la cronobiología -ciencia que estudia los ritmos biológicos- para transformar la apariencia y el interior de la piel durante el sueño. Y el serum es el mejor de los tratamientos para aplicar en este momento del día”.

La noche es el momento álgido para que la piel se recupere de los excesos del día. Si te aplicas el suero antes de irte a dormir, te aseguras que tu piel se levante suave, flexible, luminosa y protegida.

Más de uno. Dentro de cada botellita encontrarás horas de sueño extra para tu piel. Y aún puedes ir más lejos, según Ceño, practicando el layering cosmético, que consiste en la superposición de diferentes serums en capas, de modo que obtengas un tratamiento personalizado, totalmente hecho a tu medida. La clave para no emborrachar la piel, es hacerlo con un máximo de tres tipos de serums y esperar de 10 a 15 segundos entre capa y capa. Por ejemplo, si lo que más te preocupa es la pérdida de luminosidad, luego las manchas y después las arrugas, prioriza y elige primero el que aporte luz y continua por el resto. También cuenta la densidad de las texturas, y en este caso debes comenzar con el serum que sea más liviano para seguir con los otros.

Ya sabes, para las noches cortas, los días agotadores y cuando tengas citas a primera hora de la mañana, vete a la cama con tu serum y te aseguras de que la recuperación de tu piel se hará de forma óptima.

Aquí te presentamos diez sueros de noche (algunos puedes usarlos también de día) para que estimules y aceleres los procesos naturales de reparación y purificación nocturnos. Con su aplicación te aseguras un buen despertar, con tu piel suave e hidratada, y con las arrugas y líneas de expresión visiblemente reducidas.

.WOMAN,HAND,BEAUTIFUL,BEAUTEOUSLY,NICE,HEALTH,SPARE TIME,FREE TIME,LEISURE,LEISURE TIME,LIFESTYLE,RELAXATION,LADY,ROOM,BED,NIGHT,NIGHTTIME,FACE,EYES,RELAXED,LIE,LYING,LIES,SENSUAL,SEXY,SLEEP,SLEEPING,BLONDE,DAPPER,ACCOSTING,PRETTY,PRETTILY,PRETTIER,RAVISHING,ATTRACTIVE,TIRED,BEDROOM,UNDERCLOTHING,UNDERWEAR,DOWN,CALM,MORNING,BEDDING,FACILITATE,EASE,RESTING,RELAX,RECOVER,RELAXING,RECOVERING,LOCKING,DELIGHTED,UNAMBITIOUS,ENTHUSIASTIC,MERRY,RADIANT WITH JOY,JOYFUL,GLAD,CAREFREE,HAPPY,CHEERFULLY,CHEERFUL,GLADDER,PHOTO MODEL,MODEL,BLOND,WHITE,HAIR,BEAUTY,FRESH,TOMORROW,NATURAL,HOME,LIGHT,ONE PERSON,2024 YEARS,YOUNG WOMEN,CAUCASIAN APPEARANCE,INDOORS,TRANQUIL

|

Comentarios

Twitter Mujerhoy Please fill all widget settings!