*

mujerHoy

Reality Fashion

El blog de las editoras de Moda y Belleza

El look de Lara Álvarez en la cena de empresa

Lara Álvarez: su look para acertar en la cena de empresa de Navidad

Cuando Lara Álvarez se pone delante de la cámara se transforma. Tanto en ‘Supervivientes’ como en el programa de ‘Dani & Flo’, la presentadora saca su lado más pícaro. Con el paso de los años ha aprendido a ser más rápida en las respuestas y sus reflejos dialécticos poco tienen que envidiar a otros grandes de la televisión. Lara es otra Lara. Y ese nuevo yo también se construye con la imagen. Sus looks no tienen nada que ver cuando está en un plató o cuando se viste la cena de empresa, que ya sabemos cómo lo hará. 

Enfundada en un vestido ceñido de estilo tubular y una camiseta desgastada de esas que tanto le gustan, Lara Álvarez siempre intenta cumplir una máxima cuando se viste: estar cómoda consigo misma. “Hay días en los que no me encuentro con ganas de defender un escote o un vestido muy ajustado y ahí me ayuda Mayte Méndez de Vigo, mi estilista en la televisión y cuando tengo eventos. Ella siempre sabe encontrar un look y adaptarlo a mi carácter”.

 

Pues aquí, pasando el rato… 🙅🏽

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Eso sí, no siempre es tan sencillo. Aunque la presentadora confiesa que le gusta jugar con la moda, hay veces en las que la imagen que des en una fiesta es determinante, como en la cena de empresa. 

¿Se puede encontrar el equilibrio entre la elegancia y la sensualidad? Lara Álvarez nos revela su truco para acertar de pleno. “Me pondría un vestido silueta lápiz negro, un tacón de Úrsula Mascaró, porque son los zapatos que mejor se adaptan a mi pie, que es muy ancho, y lo  llevaría con un abrigo largo o una chupa de cuero”, dice. 

Como imagen de Luxenter, Lara Álvarez intenta que haya un equilibrio entre su ropa, el pelo y los complementos. “Soy de anillos y collares porque, como hago muchas cosas durante el día, las pulseras se me enganchan y me da un poco de miedo. Los pendientes los uso de vez en cuando, sobre todo para darle un punto de luz al rostro. Con el pelo suelto, me atrevo a llevarlos más grandes, con el pelo recogido, algo que no se vea mucho”, nos cuenta.

Si tú también estás buscando look, deja de hacerlo porque Lara Álvarez ya tiene uno para ti. ¡mira, mira!

shopping-cena-empresa

Por PILUCA SANTOS

|

Comentarios