mujerHoy

Comerse el mundo

El blog de Raquel Sánchez Silva

Tratamientos corporales para recuperarte del embarazo

9 meses de embarazo, 8 meses de recuperación: ¿Qué pueden hacer por mí las máquinas?

Ya hemos tratado en esta serie los tratamientos faciales que me recomendaron Felicidad y Leticia Carrera durante y después del embarazo. Vamos ahora con los corporales: Desde los masajes a la aparatología más avanzada cuando ya puedas utilizarla, una vez hayas sido mamá. Para mí, los tratamientos reafirmantes han sido definitivos. Una vez, tuve a mis mellizos, y dada la dimensión de mi barriga, mi piel sufrió mucho. Estos son los consejos de las mejores especialistas, las mujeres a las que yo confío mi imagen desde hace años.

Raquel Sánchez Silva, en el centro de Felicidad Carrera, donde se aplica tratamientos corporales

Durante el embarazo es muy importante cuidarse y someterse a los tratamientos que nos recomienden en nuestro centro estético de confianza y que nos permita nuestro ginecólogo. Una de las cosas que más me ayudó fue el drenaje linfático que a través de terapia manual me realizaban las fisioterapeutas del Centro de Felicidad Carrera y que es estupendo para la retención de líquidos que afecta a la mayoría de las embarazadas ( ¡Esos tobillos! ¡Cómo olvidarlos!)

Masajes drenantes en los pies para Raquel Sánchez Silva

Una vez tuve a mis bebés, y solo cuando mi médico me lo permitió, comencé los tratamientos corporales que me recomendaron Leticia y Felicidad. Son estos:

Perfect Bodytech System. Esta máquina trabaja para combatir la flacidez y la celulitis. Perfect Bodytech System es la fusión de dos de los equipos (Vmat y Symmed) más efectivos y punteros en la lucha contra los eternos enemigos de la mujer. Este tratamiento es muy seguro, sin efectos secundarios y logra los mejores resultados en pocas sesiones. Una sesión cada 15 días hasta un total de 6. En mi caso me lo aplicaban principalmente en el abdomen donde me había quedado un poco de grasa y bastante flacidez cutánea.

Raquel Sánchez Silva, con Leticia Carrera en el centro de estética Felicidad Carrera

Cyclone. (en su version facial también me gusta) Reúne en una sola máquina las técnicas más eficaces de los últimos años: ultrasonidos, cavitacion, radiofrencuencia mono y bipolar y el vacum rotatorio (patentado para este tratamiento). Este aparato es capaz de reducir volumen, eliminar la celulitis, drenar lo líquidos y reafirmar la piel a la vez. Los resultados en ocasiones son evidentes desde el primer día y tras el tratamiento completo la reducción de volumen en zonas localizadas por pérdida de grasa y líquidos llega a ser muy evidente (hasta de 10 cm en algunos casos). Una sesión cada 15 días hasta un total de 6 sesiones. 

De cualquier forma, lo que os recomiendo es que habléis con las mejores profesionales y que estudien vuestro caso de forma personal. El trabajo de las máquinas se tiene que adaptar siempre al caso concreto.

__________________________________________________________

OTROS POST QUE TE INTERESAN:

 

|

Comentarios