*

mujerHoy

Comerse el mundo

El blog de Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez SIlva, en los Premios Mujerhoy

Fue una noche perfecta

Gracias a MujerHoy por la mejor noche de la temporada en Madrid. Premiadas espectaculares, decenas de invitados y una cena inolvidable. El Casino de Madrid fue el lugar elegido para esta cita que cada año crece y crece y que parece que empieza a ocupar un lugar difícil de superar, si tenemos en cuenta el nombre de las nominadas: Patricia Urquiola, la diseñadora española de mayor proyección internacional, la fantástica creadora de joyas , Helena Rohner, la cocinera española, Carme Ruscalleda y la comunicadora y periodista, Ana Rosa Quintana. Son cuatro nombres de mujer muy rotundos. La fiesta estuvo a la altura.

Tuve la suerte de pasar la cena con la maravillosa madre de Patricia Urquiola, la bellísima Lucía Hidalgo y confieso, que aunque pensaba haber terminado pronto, me quedé hasta el final porque no se conocen mujeres fascinantes todos los días. Anoche me encontré con unas cuantas. Unas pletóricas: Amaia Salamanca y Paula Echevarría. Ana Polvorosa, exultante, celebrando la invitación del Festival de Berlín que llevará en su calendario el estreno de ‘Pieles’ de Eduardo Casanova, su amigo y ahora también, director. Muchas, muchas mujeres a las que quiero y admiro. Conocí a Alicia Borrachero y al huracán Bárbara Pan, diseñadora de Los Platos de Pan y a su halagador marido, Juan Arena de la Mora. Rafael del Pino, también en la misma mesa, y algunos recuerdos de un lugar común como es mi ciudad, Plasencia, redondearon la noche.

Raquel Sánchez Silva, en los Premios Mujerhoy

Raquel Sánchez Silva, con los invitados en los Premios Mujerhoy

Los Premios Mujerhoy son una cita exigente. Este año decidí acudir con un vestido largo de Dolores Promesas y joyas de Barcena. Llevé pendientes art decó realizados en platino con brillantes, años 30 así como un broche también art deco que utilicé como prendedor en el pelo. Una joya espectacular.

Raquel Sánchez Silva, con un vestido de Dolores Promesas en los Premios Mujerhoy

Intenté estar a la altura de un evento mágico en el que el talento llenaba la sala mientras la maestría de Paco Roncero, colaboraba desde los platos.

¡Felicidades a todo el equipo de Mujerhoy por superar cada año todas las expectativas!
Una noche perfecta.

FOTOGALERÍA: LA ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS MUJERHOY

Así fue la gala de entrega de los Premios Mujerhoy.

Los mejores peinados y maquillajes de los Premios Mujerhoy.

________________________________________________________________________

OTROS POST QUE TE INTERESAN:

 

|

Comentarios