mujerHoy

Comerse el mundo

El blog de Raquel Sánchez Silva

Ilustración de Ouka Leele

Cosas en la cabeza

¿Son las cosas que tenemos en la cabeza las mismas que tenían por ejemplo los artistas de los 80? Ouka Leele opina que sí y de alguna forma, la simbología de todo aquello que está sobre nuestra cabeza ha atrapado a Loewe. La firma española ha rescatado la serie ‘Peluquerías’ de finales de los años 70 de la artista para estampar sus camisetas, pañuelos y bolsos. Estos días también nos muestra esa serie de 19 retratos en la Galería Loewe que está en su tienda más antigua en la Gran Vía de Madrid.

Raquel Sánchez Silva, en Likes con Ouka Leele y Ana Milán

Ilustración de Ouka Leele

Ilustración de Ouka Leele

Bolsos de Loewe con ilustraciones de Ouka Leele

Seguía dando vueltas a las cabezas de Ouka Leele cuando llega una de las bandas de mayor crecimiento en España, Lori Meyers, con la portada de su nuevo disco ‘En la Espiral’. Y de nuevo, esas cabezas que se deshacen enmarañadas de pensamientos que son, en esta ocasión, ramajes, raíces y flores. El artista es conocido como Dromsjel y me vuelve a impresionar.

lori_meyers_portada_disco

Ilustración

‘Siempre brilla el sol’ es el primer single del trío granadino, una canción preciosa que os recomiendo. Aunque visto lo visto, añadiría algo al título: Siempre brilla el sol (sobre nuestras cabezas) y da igual lo ocupadas que estén y cuántas preocupaciones nos hagan, equivocadamente, mirar al suelo.

OTROS POST QUE TE PUEDEN INTERESAR: 

Comentarios