mujerHoy

Comerse el mundo

El blog de Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva, con el equipo de Pool Fiction para retransmitir los Oscars

La semana de los Oscars

O mucho mejor ¿qué tal el trimestre de los Oscars? Incluso: El semestre de los Oscars. Vaya por delante que llegamos a la gala emocionados y con la ilusión que podéis ver en estas fotos.

Raquel Sánchez Silva, con el equipo de Pool Fiction para retransmitir los Oscars Raquel Sánchez Silva, con el equipo de Pool Fiction para retransmitir los Oscars Raquel Sánchez Silva, con el equipo de Pool Fiction para retransmitir los Oscars

Raquel Sánchez Silva, con el equipo de Pool Fiction para retransmitir los OscarsRaquel Sánchez Silva, con el equipo de Pool Fiction para retransmitir los Oscars

Es la noche más esperada del año para los amantes del cine y también las más exigente. Es por eso que me gustaría remarcar que llevamos viendo películas desde hace mucho tiempo sin descanso y que,  a estas alturas, corremos a los cines, para ver los últimos estrenos apurados entre anotaciones y una nueva búsqueda en Internet. A estas alturas del visionado puedo deciros que me han sorprendido mucho y para bien las categorías documentales y de animación. En el post de este fin de semana os contaré cuáles son mis favoritas a secas. No las favoritas para ganar (ya todos habéis oído hablar de La La Land) sino mis favoritas, aquellas que me han emocionado y logran mantener mi amor incondicional por el cine.

Mientras tanto, imaginadme con otra ropa muy diferente, sin este maravilloso vestido transparente de Juan Duyos en la sesión fotográfica.
sesion_oscar_8 sesion_oscar_9 sesion_oscar_10
Pensad que llevo gafas de leer, vaqueros, sudadera y unos calcetines gruesos. Estoy rodeada de papeles, rotuladores y una gran carpeta roja. Dos portátiles con búsquedas. En uno, los datos de Borrowed Time, un corto de animación de Pixar y en el otro, la biografía en IMDB de un nominado al mejor maquillaje por el Escuadrón Suicida. Esta es la verdadera antesala de los Oscars y no los Globos de Oro. Pueden confirmarlo mis compañeros de Pool Fiction, Cristina Teva, Carlos Marañón, Toni García y también Pepe Colubi y Anabel Vázquez que nos acompañarán en el Gran Teatro Príncipe Pio y que deben estar más o menos como yo.  
Pero entonces… ¿los Oscars no son una fiesta? Sí, la más grande pero empieza este domingo por la noche. Ni un minuto antes.
______________________________________________________________________________
OTROS POST QUE TE INTERESAN:

 

Comentarios