mujerHoy

Comerse el mundo

El blog de Raquel Sánchez Silva

Juan Duyos, con Judit Mascó y Raquel Sánchez Silva

El regreso de las top

Juan Duyos ha cumplido 20 años en la moda y lo ha hecho rodeado del amor y la devoción de las musas de los 90. Todas ellas, las mujeres cuya belleza miraba de frente a Cindy Crawford, Naomi Campbell o Claudia Schiffer. Hablo de la Judit Mascó de la portada de Sports Illustrated, de Cristina Piaget, Veronica Blume, Nieves Álvarez. Todas ellas, nuestras Top Models de los 90.

montaje_duyos_1 montaje_duyos_2 montaje_duyos_primero

Algunas confiesan que no supieron qué hacer cuando recibieron la llamada. ¿Debo hacerlo?- preguntó Judit a su agente. Juan Duyos les ofreció una ocasión única para reunirse y una colección aniversario creada vestido a vestido para ellas.

Les pidió sus medidas actuales y cosió pensando en la actitud, personalidad y belleza de cada una de ellas. El resultado ha sido espectacular. Verlas  juntas otra vez. Preciosas. Rotundas. De nuevo los fotógrafos gritando el nombre de las musas que se paraban en la punta de la pasarela y regalaban a los objetivos mucho más que las caras inexpresivas que se llevan ahora.

duyos_rss_1

Ellas y la magia que crearon elevaron una colección magnífica a la categoría de inolvidable y Juan ganó por cuarta vez un premio a la mejor colección en la MB Madrid Fashion Week. Final feliz para todos. Día de fiesta para la moda.

______________________________________________________________________________

OTROS POST QUE TE INTERESAN:

|

Comentarios