mujerHoy

Comerse el mundo

El blog de Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva, con vestido de Juan Duyos en el programa especial de los Oscars de Movistar Plus

Los Oscar del patinazo

Esta edición de los Oscar pasará a la historia por el fallo en la entrega del premio más importante, el de mejor película. Un equipo entero agradeciendo el Oscar y viendo cómo se lo quitaban de las manos unos segundos después. Lo cierto es que con un Trump ausente y una gala demasiado tibia para un presidente que avergüenza al mundo, una anécdota así te despierta.

Eran algo más de las seis de la mañana cuando Charlize Theron se llevó las manos a la cara en señal de incredulidad. No puede ser, es ‘Moonlight’. El aire del Dolby Theater se consumió en una bocanada y a nosotros en plató nos dio la risa. Lo cierto es que el error dio la oportunidad a ‘Moonlight’ de llevarse un Oscar sin recibir los comentarios algo decepcionados de muchos expertos. Nos refugiamos en el patinazo y dejamos de hablar de que la película más grande del año, la que será historia con el tiempo no se llevó el Oscar definitivo y sí lo hizo una película que, en mi opinión, no llega a alcanzar los mínimos que exige ese Mejor Película. Me hubiera parecido mucho mejor alternativa ‘La Llegada’ pero los académicos son extraños y sus votaciones aún más. Los Oscar del patinazo se despiden sin claqué. Hasta el año que viene.

Raquel Sánchez Silva, en el programa especial de Movistar Plus sobre los Oscar

Raquel Sánchez Silva, con vestido de Juan Duyos y Joyas de Bárcena en el programa especial de Movistar sobre la entrega de los Oscars

Las joyas de Barcena que Raquel Sánchez Silva lució en el programa especial de Movistar Plus sobre los Oscar

Raquel Sánchez Silva, poco antes del programa especial de Movistar Plus con la entrega de los Oscars

Raquel Sánchez Silva lució un espectacular vestido de Juan Duyos y joyas de Barcena.

________________________________________________________________________________

OTROS POST QUE TE INTERESAN:

|

Comentarios