*

mujerHoy

Comerse el mundo

El blog de Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva, en Bayahibe

Bayahibe

Bayahibe es un pequeño pueblo en el sur de República Dominicana. Es el lugar para excelencia para el buceo y por tanto la casa de un montón de buceadores de muchos países que trabajan como monitores en las diferentes escuelas. Muchas de las personas que pasan sus vacaciones por esta zona eligen La Romana y más cerca aún Casa de Campo. Son lugares preciosos y de infraestructuras más cuidadas pero a mí me encantó Bayahibe.

Playa de Bayahíve, en República Dominicana

Playa de Bayahíve, en República Dominicana

Todos los viajeros pasan por allí también para visitar Isla Saona ya que el puerto de Bayahibe es el más cercano. Yo estuve en Bayahibe centro una tarde tranquila. Elegí cenar allí cuando ya solo quedan los profesionales del buceo y los barcos duermen a la espera de una mañana de ajetreo y viajes. Recomiendo este lugar porque como Utila en Honduras atesora un aire de libertad que tiene que ver con los que aman el mar. Curtidos por el sol, tatuados por las corrientes, piercings, manos llenas de nudos y la suerte del que cuida de un lugar sagrado como son los fondos marinos.

Restaurantes en playa de Bayahíve, en República Dominicana

Ambiente en playa de Bayahíve, en República Dominicana

Restaurantes en playa de Bayahíve, en República Dominicana

Os recomiendo un paseo por Bayahibe o la estancia allí (como fue mi viaje). Un Caribe algo más salvaje y algo más profundo aunque no con todos los lujos de otros lugares que miran al mismo mar.

Playa de Bayahibe, en República Dominicana

Playa de Bayahíve, en República Dominicana

OTROS POST DE RAQUEL SÁNCHEZ SILVA: 

|

Comentarios