mujerHoy

Comerse el mundo

El blog de Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva, en el partido de Rafa Nadal de Masters de Tenis de Madrid

Rafa Nadal

Mi profesión me ha dado la oportunidad de conocer en persona a muchos famosos en principio inalcanzables. Estrellas de Hollywood a las que he entrevistado en la alfombra roja de los Oscar o en diferentes rodajes, estrellas de fútbol a las que también he entrevistado, o con los que he viajado en mi etapa de periodista deportiva, o artistas de todo tipo, actrices, actores, directores, escritores, modelos, ilustradores, pintores, fotógrafos, etc.

Raquel Sänchez Silva, en el partido de Rada Nadal del Masters de Tenis de Madrid

Raquel Sänchez Silva, en el partido de Rada Nadal del Masters de Tenis de Madrid

Sin embargo, pocas veces me he sentido fan. Sí, admiradora pero no fan. Apenas tengo fotos con ellos (que no sean profesionales para promocionar los encuentros )y siento la misma emoción entrevistando a Nicole Kidman que a un científico que logra lo imposible en su laboratorio. Todo aquel que tenga algo que contar me interesa por igual. Solo hay un nombre con el que me ocurre algo más y es Rafa Nadal. Sufro con él en sus partidos y celebro sus victorias como si fuesen mías. Le admiro y sé que es tan único como otros que he conocido pero…me puede. Es uno de los mejores y lo vive con esa especie de agradecimiento perpetuo, él, que lo ha ganado todo. Más allá de su humildad, su saber estar y su generosidad, está su juego siempre optimista que le hace ser muchas veces imbatible por su fe en la victoria. Rafa Nadal representa lo mejor de la condición de un deportista y una persona. Sabe ganar, sabe perder, sabe estar y nunca se rinde. A veces pienso que corre tras una bola imposible porque tiene fe en que puede alcanzarla pero también en que lo hace por respeto a su rival.

Rafa Nadal, ganador del Masters de Tenis de Madrid

Rafa es de otra pasta. Es sencillamente, mejor. Por eso, este domingo, invitada por Perodri y Rolex, tuve la oportunidad de cumplir un sueño: verle jugar en una gran final. No solo eso sino verle ganar. Fue un día impresionante que nunca olvidaré ( con la euforia garantizada que solo te otorga el ser fan). 14 de mayo de 2017, el día que Rafa Nadal ganó en Madrid y pude verlo en directo.

Rafa Nadal, ganador del Masters de Tenis de Madrid(6)

Rafa Nadal, ganador del Masters de Tenis de Madrid

__________________________________________________________________

OTROS POST DE RAQUEL SÁNCHEZ SILVA: 

Comentarios