*

mujerHoy

Comerse el mundo

El blog de Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva y Andreu Buenafuente, en la presentación de la programación de Cero en el Festval de Vitoria

Todos al tren de #0

“Muy cracks, muy grandes, muy…”, reza la nueva campaña del canal en el que trabajo. Ayer estuve en Vitoria para presentarlo junto a mis compañeros pero dos años y medio después de conocernos, la cita profesional derivó durante muchos momentos en otra cosa. Todos los empresarios, ejecutivos y profesionales responsables de crear equipos eficientes coinciden en que uno de sus mayores retos es “crear equipos unidos que funcionen”. Nunca he tenido que ponerme a ello pero siento que es una realidad en el caso de #0 y también de Likes. Tengo ejemplos que lo prueban. Muchos de los participantes en la jornada de ayer viajábamos en el Alvia de Madrid a Vitoria a las 8.00. Me encontré en primer lugar con Ana Milán y Paula Vázquez, las primeras en la fila de entrada. Después llegó Raúl Gómez y ya dentro del vagón recibimos a Nacho Vigalondo, Michael Robinson, Raúl Ruiz, Patricia Conde, Luis Quevedo, Javier Sierra, Joaquín Reyes, Pedro de la Rosa, Raúl Cimas, Joseba Larrañaga, Vaquero o Jon Sistiaga.

rss-4

Joaquín Reyes, en el tren rumbo al Festval de Vitoria

Jon Sistiaga, en el Festval de Vitoria

Nos faltaron metros de tren para encontrarnos y charlar, reír o amontonarnos alrededor de Javier Sierra para hablar de ovnis o de la pirámide de Keops y su noche solitaria dentro de ella. Reconozco que no le dimos un buen viaje a los viajeros que no pertenecían a la expedición de Movistar. No paramos de hablar y celebrar un reencuentro que solo se produce una vez al año. Desde aquí, animo a nuestros jefes a que nos reúnan más porque la cohesión de este equipo y creo que la admiración mutua que sentimos todos es algo que hay que cuidar. Ya en el hotel de Vitoria, aparecieron Andreu Buenafuente, Raúl Perez, Manuel Burque, Quique Peinado y muchos productores y creadores que trabajan en el proyecto de #0.

Raquel Sánchez Silva, con Patricia Conde en el Festval de Vitoria

Raquel Sánchez Silva, en el Festval de Vitoria, con Andreu Buenafuente

En el Festval de Vitoria

rss-9

Fueron horas de trabajo duro para presentar una programación con ocho estrenos que podemos contar en los próximos meses entre los que estarán: la Búsqueda, Otros Mundos, A las puertas del Infierno o Los poderes extraordinarios del cuerpo humano. Volverá Radio Gaga, El Puente, Tabú, Late Motive, Cero en Historia, Streetview, Minuto #0 (en emisión), Cuando ya no esté, con Iñaki Gabilondo, Informe Robinson, Caos F.C o La vida secreta de los niños. Y cambiaremos Likes. Mi programa se mueve de franja horaria y nos trasladamos a las 15:00 en riguroso directo con muchas novedades, cambios de rol entre los ya conocidos: Arturo Paniagua, Alejandro Alcaraz, Alberto Rey, Pere Aznar, Cristina Teva, Jesús Palacios o Iñaki de La Torre entre otros y la continuidad de Ana Milán, Espido Freire, Xosé Castro, Pepe Colubi, Javier Cansado o José Corbacho. A todos ellos se suman Marta Fernández con su visión particular de la política nacional e internacional, Nacho Vigalondo con un consultorio sobre cine, series (o lo que quiera en cada momento), Juanma López Iturriaga nos hablará de deportes y el politólogo Pablo Simón nos ayudará por ejemplo a entender el mundo de la realidad desde la ficción: Lo que está pasando en Corea del Norte desde la visión política de Star Wars. Estaremos en directo, lo que quiere decir que estaremos conectados. Podréis participar con vuestras preguntas, comentarios a través de redes sociales y Apps. Y estrenaremos el One to One para que podáis entrevistar vosotros a las estrellas que pasen por el plató y el Likes de Oro con nuestros mejores rankings de los expertos.

Estamos nerviosos, pero todo saldrá muy bien. No lo dudo.

La atmósfera que se creó ayer en Vitoria nos arropa. Es única y me siento muy orgullosa de formar parte de esta tele tan bonita llena de gente con tanto talento.

¡A por la nueva temporada!

Otros post de Raquel Sánchez Silva: 

|

Comentarios