*

mujerHoy

Comerse el mundo

El blog de Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva, en el desfile de Palomo Spain, de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid

La Semana de la Moda Spain

La Semana de la Moda Madrileña me ha dejado uno de los momentos más divertidos y eufóricos de los últimos meses: el desfile de Palomo Spain en el Hotel Wellington. Mucho más que un alarde de imaginación -que trasciende el género que no necesitan sus prendas- me pareció una reunión socialmente necesaria. Todos los asistentes, incluidos los más súper Vips, como Pedro Almodóvar o Lindsay Lohan, parecíamos sedientos de una buena historia en la que la moda, las alfombras rojas de hotel, los albornoces y los mini bares eran el mejor de los atrezzos. El desfile de Palomo Spain reunió a amigos y sus deseos. No le sobró nada, característica única de las grandes obras. Cada pluma, lentejuela, cada pinza y transparencia nos transportó a los lugares a los que cada uno deseaba llegar. Palomo es un artista que aspira a la felicidad del que admira su obra. A mí, lo confieso, me hace feliz porque me recuerda la libertad y la desnudez.  

desfile-palomo-spain-pases-

desfile-palomo-spain-2

palomo-spain-desfile

palomo-spain-3

Desfile de Palomo Spain

También pude ir al desfile de mi amigo Ion Fiz cuya propuesta con aires de Melilla me encantó. En los looks más arriesgados encontré de nuevo al Ion que más admiro.

desfile-ion-fiz-650

En ese desfile, también estaban mis queridos Sandra Ibarra y Juan Ramón Lucas. Sandra, incansable desde su Fundación, me presentó la última iniciativa en forma de pañuelos que todas las mujeres melillenses de la asociación Lal La Buya lucieron en el cierre del desfile.

semana-moda-madrid-rss-21

Quiero destacar también la preciosa colección de Juan Vidal que volvió a sorprenderme desde una elegancia de futuro que siempre encuentro en lo que propone. Sus diseños no tienen tiempo porque la elegancia no lo tiene pero siempre me sitúan en un futuro cercano que pudiéramos rozar.

juan-vidal

Y también quiero desde aquí abrazar a Juan Duyos y Ailanto porque no pude estar en sus desfiles y lo eché de menos. Sus propuestas fueron brillantes y valientes como siempre. Desde los tejidos ricos y explosivos en el caso de los gemelos, hasta esa preciosa melodía de amarillos de Juan.

¡Enhorabuena a todos por un magnífico trabajo!

|

Comentarios