*

mujerHoy

Comerse el mundo

El blog de Raquel Sánchez Silva

raquel-sanchez-silva-expo-portada

Cita en el matadero

Madrid me invita. Esa es una máxima que no debemos olvidar quienes vivimos en esta maravillosa ciudad y quienes se acercan a visitarla. Uno de mis lugares favoritos para acercarme a la cultura es El Matadero de Madrid.

Hace unos días acudí con mi familia a la exposición del evento WED (We EAT Design). En la descripción que me conquistó explicaban : “Respiramos diseño, bebemos diseño, nos alimentamos de diseño. We Eat Design es un evento cultural internacional donde diseño, arte digital y creatividad se funden con el ocio familiar en una cita pionera en Madrid. WED es un encuentro de creación contemporánea pensado para que público de todas las edades disfrute de las posibilidades del diseño, tanto en su vertiente gráfica más artística (animación, arte digital, 4D…) como en el diseño de objetos y productos”.

wed-6

Fue determinante esta descripción para mi plan de fin de semana. Y me fui directa a la sala de exposiciones. Lo que encontré fue mucho mejor de lo que esperaba. Me sorprendió la obra de ESTEBAN DIÁCONO, artista que trabaja los digital con un gusto extraordinario y una visión inquietante. Os recomiendo seguir su cuenta de Instagram.
esteban-diacono-1

También me gustó especialmente el trabajo de Paloma Rincón y Pablo Alfieri con su Sex for Breakfast producido por Antiestatico. Un encuentro de los artistas en torno a dos temas que pueden crear el juego perfecto: desayuno y sexo.sex-for-breakfast-3

Y por supuesto, la obra de un amigo y un mago de los juegos de imágenes y palabras PG (Poeta Gráfico), mi admirado Mauco Sosa de quien os he hablado en este blog.

mauco-sosa-1

Os invito a todos a descubrir el arte y la cultura en Las Naves del Matadero. Decenas de propuestas os esperan.

arte


Además…

Por fin, el tiburón ballena
Likes: el tiempo de la felicidad
La entrada al inframundo
Maestros de la costura

|

Comentarios