mujerHoy

Adelgazar sabiendo

El blog de Marisol Guisasola

Amarilla Amarillo Aureo Bloqueado para libro de cocina Clase Clase de manzana Completa Completo De oro Del pais Del pav?s Delicious Dorado Entera Entero Fresca Fresco Fruta Frutas con hueso Frutas con huesos Frutas de hueso Frutas de pepita Frutas de pepitas Gajo de manzana Genero Gv©nero Ingrediente Ingredientes Manzana Manzana Delicious Nacional Nadie Nativa Nativo No para libro de cocina No va en libro de cocina Patria Patrio Recien Reciv©n Specie Tipo Tipo de manzana Toda Todo Tres Tres objetos Trozo de manzana Varias Variedad de manzana Varios vÅureo

¡Más manzanas, mejores orgasmos!

Desde Adán y Eva, las manzanas siempre han tenido un punto sexy. Hasta los científicos se sienten especialmente tentados por ellas. Por ejemplo, expertos del Hospital Santa Chiara, de Trento (Italia), quisieron saber si comer manzanas influye en la respuesta sexual femenina. ¿La conclusión? Que las mujeres que comen muchas manzanas tienen mejor sexo y mejores orgasmos!!

El estudio se realizó con 731 mujeres italianas de entre 18 y 43 años, todas ellas sanas, activas sexualmente y sin antecedentes de trastornos sexuales. Las dividieron en dos grupos: las del primer grupo tenían que tomar una a dos manzanas al día y las del otro grupo, ninguna o si acaso media manzana. Luego, les hicieron rellenar el Índice de Función Sexual Femenina (IFSF), que incluye 19 preguntas sobre frecuencia sexual, orgasmos, lubricación y satisfacción sexual. Pues bien, las que tomaron al menos una manzana diaria dieron mejores resultados en el IFSF, lo que indica mejor lubricación y mejor función y respuesta sexual.

¿Qué tienen las manzanas para mejorar la respuesta sexual y favorecer los orgasmos?, es la pregunta que te estarás haciendo.

Los investigadores explican que, “al igual que el chocolate y el vino tinto, las manzanas contienen polifenoles, antioxidantes vegetales que mejoran el riego sanguíneo a la zona genital y la vagina, lo cual propicia los orgasmos”. Otro ingrediente “erotizante” aunque menos conocido de las manzanas es la floridzina, sustancia parecida a la hormona sexual femenina estradiol, que tiene un potente papel en la lubricación y el deseo sexual femenino.

Mientras otros estudios siguen estudiando ese efecto, no olvides poner manzanas en tu dieta. Incluso si tus orgasmos son de película, recuerda que las manzanas te ayudan a controlar el apetito y el peso, tienen efecto detox, reducen las tasas de colesterol (¡en un fantástico 25 por ciento si tomas una manzana diaria durante seis meses!) e incluso te ayudan a prevenir el estreñimiento y la diabetes tipo 2.

¡Un alimento tan sexy como redondo!

Link al estudio italiano:
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/24518938

También te pueden interesar:

|

Comentarios