mujerHoy

Adelgazar sabiendo

El blog de Marisol Guisasola

regalos-adelgazar

Regala salud por Navidad y tienes el éxito asegurado

Siempre he pensado que una de las cosas más difíciles es elegir un regalo que guste a quien va destinado. Como regalar salud no molesta a nadie y puede gustar a muchos, se me ocurrió una forma de hacerlo: pensar en la afición principal de la persona en cuestión y montar un conjunto alrededor de ese tema. Un bonito papel de celofán para envolverlo todo, un lazo chulo para cerrar el conjunto, y triunfas seguro. ¡Las 5 propuestas que te sugiero son saludables y ninguna engorda!

Para gente ‘salsera’: Un cesto de mimbre con una botella del mejor AOVE que te puedas costear; otra botella de buen vinagre de Jerez o de sidra; un paquete de flor de sal (del Cabo de Gata, de Santa Pola , del Delta del Ebro…); una bolsa con hierbas aromáticas y/o especias (tomillo, romero, albahaca, orégano, pimentón de la Vera, canela de Ceilán, cúrcuma…); y un ejemplar de EVOOLEUM 2019, Guía de los 100 mejores AOVEs del mundo (Editorial Mercacei).

Para personas activas y con un objetivo: Una mochila chula con una botella deportiva para agua; un podómetro de los de toda la vida (si dejas el móvil en casa, no te pararás a mirar si te han llegado mensajes); una camiseta con tensores que reducen la tensión en la espalda; un ejemplar de ‘Un andar solitario entre la gente’ (Seix Barral).

Para cocinillas: Un ejemplar del libro ‘Arzak +Arzak’ (Ed. Planeta Gastro), que recoge los 121 años de historia del restaurante 3 estrellas de San Sebastián e incluye 64 recetas; un bonito pack de utensilios de cocina: cucharas de palo, espátulas, rodillo de madera, molinillos para pimienta y sal, soplete y/o sifón de cocina….

Para chicas estresadas: Un par de bonitas tazas de porcelana con colador a juego para infusiones. Un juego de seis cucharillas de porcelana para revolver. Un surtido de plantas medicinales bio. Un ejemplar del libro ‘No me da la vida’ ( Lunwerg Editores).

Para vegana/os: Una cesta con vegetales bio, utensilios en materiales naturales y buena lectura. Por ejemplo, sobre un fondo de naranjas, un exprimidor de madera; una bolsa de celofán con nueces y un cascanueces de boj; chocolate negro de cultivo sostenible y un par de manteles individuales de lino; un ejemplar del libro ‘Cocina Vegana Gourmet’ (Ed. Anaya).


Otros post de Adelgazar Sabiendo

Los 15 alimentos más adictivos

 

El mejor regalo para ‘foodies’ esta Navidad

 

¿Por qué cada vez hay más alergias?

|

Comentarios