mujerHoy

Adelgazar sabiendo

El blog de Marisol Guisasola

Trucos para beber más agua

7 trucos para beber más agua y estar mejor hidratada

1. Empieza el día con un vaso de agua. Te rehidratará tras el ayuno nocturno y evitará que retengas líquidos el resto de la jornada.

2. Bebe agua después de cada visita al baño. Es un hábito de doble efecto, porque cuanta más agua bebas, más veces irás al baño y viceversa, lo cual te ayudará a eliminar toxinas.

3. Toma un vaso de agua antes de cada comida. Es una regla sencilla que no solo te mantendrá hidratada, sino que (¡está demostrado!) te ayudará a controlar el apetito.

4. Diluye tus zumos. Calma tu deseo de dulce con un zumo de fruta natural, pero añádele agua con o sin cubitos de hielo. Reducirás calorías y conseguirás antioxidantes.

beverages-2914497_1920

5. Convierte el agua en bebida larga. Imita lo que hace la gente guapa de Nueva York y San Francisco cuando sale de copas: pide una marca trendy de agua (con gas o sin gas), con una rodaja de lima y/o una ramita de menta y unos cubitos de hielo. ¡Queda superfashion!

6. Come tu H2O. Cuantas más agua tengan tus platos (sopas y purés ligeros, ensaladas, verduras y frutas son, sobre todo, H2O) menos probabilidades tendrás de engordar y más de mantenerte bien nutrida e hidratada.

7. Hazte fan de las infusiones. ¿Qué son sino agua con plantas beneficiosas para la salud? De hierbas, florales, especiadas, afrutadas y tanto calientes como con hielo… hay una para cada paladar. ¿Mi preferida? La de escaramujo (fruto del rosal silvestre). Sabe como a frambuesa, es buena para la piel, calma los resfriados, tiene efecto diurético y me sienta genial.


Otros post de Adelgazar Sabiendo

 

|

Comentarios