mujerHoy

Almudena es diferente

El blog de Almudena Lapique

Almudena Lapique

Tiendas que no conocías de bikinis y bañadores

Una de las cosas siempre ronda por mi cabeza, en esta época, es dónde comprarme los bikinis y bañadores. Aunque ahí están las tiendas de siempre en las que llenas el armario de nuevas cosas, a mí siempre me da por buscar algo diferente y especial. Y aquí os dejo el resultado de mi búsqueda.

La marca Como un pez en el agua la descubrí hace muy poco y me encanto desde el primer momento. Sus colecciones te ofrecen prendas únicas y llenas de colores.

Bikini asimétrico de Como pez en el agua

Bañador de Como Pez en el Agua

Bikini bandeau de Como Pez en el Agua

Otro descubrimiento fue Capittana aunque, si vives en España, tendrás que comprar sus productos online. Lo que me encanta de esta marca es la tela con la que fabrican sus prendas y el rollo tan veraniego que tiene.

Bikini de Capittana

Bañador de Capittana

Hace dos años, me volví loca por la marca Triangl que, aunque también sea online, lo recibes en muy pocos días. Su precio es muy aceptable teniendo en cuenta la calidad del producto.

Bikini de Triangl

Bikini con estampado tie dye de Triangl

Lo que mas me gusta de esta tienda es cómo te traen el producto empaquetado, en una bolsa de un material tipo noepreno que tiene el mismo color que el traje de baño. La primera vez que compré en esta tienda me pasé dos semanas con el paquete en mi cuarto pensando qué eran bolsas que me había comprado mi madre.

Mix & Match by MS es una marca nueva y me encantan sus diseños. Se pueden encontrar en la tienda Just One , calle Calle de Villanueva 28 Madrid. Es tan reciente que todavía no disponen de pagina web, pero podéis ver sus productos desde Instagram en @mixndmatchbyms.

Bikini de Mix & Match by MS

Por ultimo, la marca Santa Rosa, aunque suba de precio, te ofrece gran variedad de bikinis. En su pagina web no se pueden encontrar todos los modelos, pero gracias a sus boutiques en España podemos ir a echarles un vistazo.

Bañadro de Mix & Match by MS

Bikini de Santa Rosa

Estas son unas de mis opciones, aunque comprando por internet siempre hay que tener cuidado. Más de una vez me he comprado tallas que me servían como cortinas de ducha o para mi hermana de tres años.

También os puedo decir que dan mucha comodidad. Yo no aguanto tener el típico traje de baño que se te sale o esos que, a la mínima que llega una ola, enseñan a toda la playa hasta tu ADN.

Espero que os haya gustado esta selección de marcas que están un poco fuera de lo “común”.

Espero que paséis una buena semana.

¡Por fin llegó el calor!

Almudena Lapique

|

Comentarios