mujerHoy

On the roof

El blog de Amaya Valdemoro

2018-01-03-PHOTO-00009176

¡Feliz 2018!

Feliz 2018 a todos, amigos y amigas.

Voy a empezar dirigiéndome directamente a este nuevo año para decirle que esto de entrar en él arrastrando una gripe es un rollo auténtico. Creo que venía creciendo dentro de mi cuerpo desde los últimos días de 2017 y el día 2 se me presentó en todo su esplendor y fuerza. Tos, mareos, dolor de espalda, frío corporal… parezco un anuncio de esos que en la tele hablan de un jarabe.

En fin, que hemos estrenado fenomenal el año y es una faena auténtica y más cuando te toca currar y viajar a tierras malagueñas sin poder aprovechar como querías. En mis planes estaba aprovechar el maravilloso tiempo que casi siempre hace en esa tierra, ponerme en manga corta e incluso coger algo de morenito mientras callejeaba durante todo el tiempo libre. No podré quitarme el jersey  pero lo que es seguro es que esta gripe no me va a dejar fuera de combate, que una ha jugado hasta con fiebre así que a la calle salgo fijo.

image1

Haciendo balance, que es lo que toca en este tiempo, debo decir que 2017 fue un año. Las cosas me fueron bastante bien así que no necesito publicar tuits ni post en instagram o facebook del tipo “hasta la vista 2017, que te den, que te… que te…”. Mi año ha sido simplemente bueno, sin más. Aunque nada menos.

¿Propósitos? Pues mira de esos puedo asegurar que no he pensado así que voy a improvisar ahora. A corto plazo toca ponerse a régimen que las navidades han sido bastante duras, volver a entrenar y coger ritmo que las tardes ‘pos comilona’ dejan fuera de combate.

image2

Por aquello de que tanto a ellos como a mi nos viene mejor, este año Papá Noel le tomó  el relevo a los Reyes Magos y debo decir que me ha traído cosas muy chulas entre las que destaco una caja. Sí, una caja muy especial para guardar zapatillas, que ya sabéis que soy una ‘loca’ de ellas y esta ‘box’ es la pera porque viene personalizada. Un regalazo.

También ropa, una plancha para cocinar que tiene pinta de ser buenísima y sobre todo le vendrá fenomenal a mi régimen. Y  para tomar imagen de todo una ‘gopro’ y un palo de selfie que yo misma le he añadido y que es lo más… ya veremos que sale de ahí.

image1-(1)

Vamos que el balance de las navidades y de los regalos que han traído es estupendo y, oye, los Reyes son Magos así que igual algo cae también. Por escribir la carta que no quede.

Bueno en realidad lo que me gustaría escribir en ella es que una vez que el 2017 se ha ido, este 2018 sea propicio para todos nosotros, que nos traiga amor y , sobre todo, mucha salud. Que nos queramos y nos respetemos entre nosotros y a lo que nos rodea. Seamos felices, vamos a empeñarnos en eso.


Además…

La NBA JR League
Navidades what a hell
Malditas ventanas, benditas ventanas

|

Comentarios