mujerHoy

On the roof

El blog de Amaya Valdemoro

IMG_7326

Medio Maratón de Madrid: ¡Apúntate!

Lo digo siempre y no me cansaré de repetirlo. Cada vez es más importante meter el deporte en nuestras vidas y yo, que tengo la gran suerte de estar en una empresa como es Movistar Plus, que pertenece a un grupo como Telefónica que apoya e incluso patrocina un montón de eventos deportivos: ciclismo, fútbol sala, baloncesto (con el Estudiantes en categoría masculina y femenina)… me siento feliz de ayudar a promocionar un evento como la Medio Maraton de Madrid, que hace que mucha gente se esfuerce, entrene y luche por participar pues, como siempre digo, incluir el deporte en nuestras vidas dibuja una sonrisa.

image1-2

IMG_7340 IMG_7338 IMG_7335

Esta mañana hemos madrugado un montón (tanto yo como varios atletas de élite) para grabar el spot promocional de la Medio Maraton de Madrid. Estaba Chema Martínez, Raúl Gómez, dos jugadores del Estudiantes, Bernat y Patricia; una de las ciclistas del equipo femenino de Movistar, Mavi; Carlos Martínez (periodista consagrado de fútbol)… Y hemos pasado una experiencia increíble en la que, todo hay que decirlo, hemos combatido el frío de la mejor manera posible, grabando distintas tomas (en la Puerta de Alcalá y en el Museo del Prado) y, en definitiva, hemos compartido opiniones y vivencias que enriquecen mucho. Ha sido una suma de talentos, de disciplinas muy diferentes, pero todos con un objetivo común: animar a que se apunte la mayor cantidad de gente posible a la Medio Maratón de Madrid del próximo 8 de abril. (Aquí puedes inscribirte en la Medio Maraton de Madrid: http://www.mediomaratonmadrid.es/

IMG_7330 IMG_7329

Para mí es una cita especial. Lo he dicho muchas veces y creo que ahora más que nunca es oportuno recordar que mis comienzos fueron en el atletismo y que soy una enamorada de este deporte. Si bien es cierto que debido a la carrera tan intensa que he vivido en el baloncesto las lesiones no me permiten salir a correr (existe el riesgo de rotura de fibra en el gemelo debido a las lesiones que arrastro), pero después de hablarlo con Chema voy a intentar ese día hacer una carrera paralela, de cinco kilómetros. Lo voy a intentar pero siempre hay que tener los pies en el suelo y saber cuáles son tus objetivos. Toda mi vida me he dedicado al deporte de élite y eso tiene sus secuelas, así que lo intentaré, al menos,  poco a poco y marcando el objetivo. Espero que vosotras también os animéis y os suméis a llenar vuestra vida de deporte o lo que es lo mismo, de sonrisas.

IMG_7312 IMG_7309


Además…

¡Tenemos nuevo miembro en la familia!
Gigantes del basket
La NBA JR League

 

|

Comentarios