mujerHoy

Arritmias de Corazón

El blog de Arritmias del Corazón

Los cambios de peso de Christian Bale

La metamorfosis de Christian Bale

Christian Bale (43) se ha ganado a pulso el título de actor camaleónico. Pero no solo en el aspecto interpretativo, también en el físico. Y es que el atractivo actor británico no tiene inconveniente en coger y perder kilos cual acordeón.

La primera vez que Bale nos impactó con una gran transformación física fue en ‘El maquinista’ (2004), donde perdió nada menos que 30 kilos para interpretar a Trevor Reznik –se quedó en 55 kilos-. Posteriormente, Christian se mató en el gimnasio trabajando pectorales para  meterse en la piel del fornido Batman, en ‘Batman Begins’ (2005), filme para el que alcanzó los 90 kilos –la mayoría de puro músculo-.

Tras protagonizar ‘The Fighter’ (2011), película para la que volvió a quedarse en los huesos -66 kilos-, en 2013, Bale nos dejó boquiabiertos con su ‘look’ a lo Torrente en ‘La gran estafa americana’, en la que dio vida al estafador Irving Rosenfeld, sobrepasando para ello los 100 kilos.

Ahora, Bale ha vuelto a hacerlo para convertirse en Dick Cheney, exvicepresidente de Estados Unidos durante el mandato de George W.Bush, en el filme ‘Backseat’. Sin pelo y con unos 20 kilos de más, el actor acudió a un acto público, donde desveló la dieta que le ha hecho ganar peso: “He comido muchos pasteles”. Así cualquiera…

Lo cierto es que tras las poco saludables subidas y bajadas de peso que había sufrido anteriormente, Christian Bale había declarado que no volvería a llevar a cabo esas dietas terribles. “No sé por qué he vuelto a hacer esto otra vez. Dije que no podría hacerlo de nuevo, pero el bastardo de Adam McKay (director del filme) escribió un guion tan bueno que no pude negarme”, ha declarado el actor a la agencia Reuters.

 

|

Comentarios