mujerHoy

Arritmias de Corazón

El blog de Arritmias del Corazón

Penélope Cruz en el programa de Degeneres

Degeneres censura a Penélope Cruz

Hace unos días, Penélope Cruz (43) acudió al programa de la gran Ellen Degeneres (59) y, como siempre que visita un espacio de la televisión norteamericana, la actriz española mostró su lado más espontáneo y divertido.

Cruz, que se encuentra en plena promoción de la serie ‘American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace’, en la que da vida a la diseñadora Donatella Versace, dio unas clases particulares de español a Degeneres un tanto curiosas.

Ante la petición de Ellen de que le enseñara algunas palabras en nuestro idioma, Penélope le lanzó la popular frase “Me tienes hasta el moño”, que la presentadora era incapaz de repetir de una forma entendible, lo que provocó la risa de la intérprete de Alcobendas.

La segunda frase que Cruz transmitió a Degeneres no resultó mejor: “Me cago en la leche”. Y es que a los responsables de realización les pareció que resultaba tan mal sonante en inglés (“I shit on the milk”) que la censuraron con el típico pitidín que anuncia palabrota. Pero no solo eso: también colocaron el rótulo de: “No podemos mostrar la traducción en televisión”. A partir de ahí, corto y cambio. Ellen decidió hablar de otros temas con Penélope y dejar las clases de español para la intimidad.

|

Comentarios