mujerHoy

Arritmias de Corazón

El blog de Arritmias del Corazón

¿Están juntos Brad Pitt y Halle Berry?

¿Brad Pitt y Halle Berry, pareja sorpresa?

Desde que se separó de Angelina Jolie (42), a Brad Pitt (54) no han parado de adjudicarle novias. Una detrás de otra. Todas actrices: Marion Cotillard, Kate Hudson, Jennifer Aniston, Ella Purnell… Sin embargo, parece que, de momento, ninguna de esas relaciones ha cuajado, si es que hubo algo de verdad…

Pues bien, hay un nuevo nombre pululando por los mentideros ‘hollywoodienses’. Se trata ni más ni menos que de Halle Berry (51). Según la revista australiana ‘NW’, la pareja fue vista cenando en un restaurante: “Han tenido una serie de encuentros secretos en uno de los ‘bungalows’ del Hotel Bel-Air. Todavía es temprano para confirmarlo, pero hasta ahora las cosas van bien… Brad la considera absolutamente asombrosa”, ha contado una fuente cercana a dicha publicación.

Esta misma fuente habría asegurado que la pareja de actores se lleva gustando desde hace al menos dos años, pero que hasta ahora no se habían encontrado ambos en un momento vital perfecto para iniciar una relación: “La conexión ya estaba allí. Brad es totalmente el tipo de Halle y él también, así que no es sorprendente que hayan aprovechado la oportunidad de estar juntos”. ¿Estaremos ante un nuevo rumor? ¿O esta vez va la buena? Veremos…

|

Comentarios