mujerHoy

Arritmias de Corazón

El blog de Arritmias del Corazón

Actress Jennifer Love Hewitt at the Fox Networks Group 2018 in Central Park on Monday, May 14, 2018, in New York.

Jennifer Love Hewitt pide perdón por su ‘look’

Hacía mucho tiempo que no veíamos a Jennifer Love Hewitt (39) en una alfombra roja. Concretamente cuatro años. Quizá por ello, su ‘look’ fue analizado con lupa. Y también con mucha saña.

Tras haber permanecido alejada durante un tiempo de los focos para dedicarse a sus dos hijos, Love Hewitt regresa para incorporarse a la segunda temporada de la serie ‘9-1-1’, de Fox. Y fue en la presentación de dicha producción cuando su aspecto, más descuidado del que nos tenía acostumbrados, dio mucho que hablar.

Love Hewitt tenía dos opciones: poner el grito en el cielo y decir que tiene todo el derecho del mundo a lucir como le dé la gana o tomarse las críticas con humor. Y esto último es lo que hizo pidiendo perdón, en su Instagram Stories, no sin cierto retintín.

Jennifer optó por echar la culpa de su aspecto al calor que hacía aquel día en Nueva York: “Nadie me dijo que la jornada iba a durar 12 horas y que los niveles de humedad en Nueva York iban a llegar al cien por cien, así que me toca disculparme. Ponerme un traje negro no fue una buena idea. Y no llevar suficiente laca en el pelo tampoco fue lo más acertado. Tengo que pedir perdón por lo mal que salgo en todas las fotos. Literalmente, me estaba derritiendo. Tenía el pelo liso y el maquillaje se me resbalaba de la cara”.

La actriz estadounidense, que ha protagonizado series de tanto éxito como ‘Cinco en familia’ o ‘Entre fantasmas’, también reconoció, con cierta sorna, haber perdido la práctica en eso de lucir impecable en las alfombras rojas al haberse dedicado en los últimos años a cuidar de sus pequeños.”Me había olvidado por completo de que soy actriz y en este negocio, se espera que estés impecable cuando pisas la alfombra roja. Era la primera vez que viajaba sin niños en mucho tiempo. Lo siento, de verdad. Debería haberlo hecho mejor”, dijo Love Hewitt.

Por último, tras entonar su “lo siento mucho, no volverá a ocurrir”, Love Hewitt animó a sus seguidores a no perderse la serie, donde asegura que aparecerá perfectamente maquillada, sin una gota de sudor y en plena forma física psíquica. Y con mucho humor, añadimos nosotros.

|

Comentarios