mujerHoy

Eat Fashion

El blog de David Rojas y Jorge Gilarranz

Manoplas con forma de garras

Regalos originales para los amantes de la cocina

Hoy se celebra la noche más mágica del año. Grandes y pequeños estamos deseosos por ver con que nos sorprenden este año. Todos nos hemos portado estupendamente y nos merecemos lo mejor, por lo menos algo que no sea carbón. Si a estas alturas todavía no has escrito la carta por que no sabes qué te gustaría pedir, nosotros te proponemos unos regalos muy originales ¡Comenzamos!
Regalos para los cocinillas de la casa

En Regalador siempre encontrarás el regalo perfecto para cualquier momento. Star Wars está de moda, y seguro que a más de uno todo lo que lleve la firma de la saga le apasiona, pues que mejor que sorprender con “La cocina de Star Wars” Un libro de recetas de polos láser muy originales. ¿Siempre has querido tener tus propias hierbas aromáticas? “Green Bomba” te presenta un pequeño estuche con diferentes semillas para que disfrutes teniendo tus propias hierbas aromáticas. Todos tenemos esas recetas caseras que nos enseño nuestra madre o abuela y siempre tiramos del recuerdo para elaborarlas con suerte de que no se nos olvide nada. Con “My Family Cookbook” podrás anotar todas tus recetas, poner los ingredientes, fotos y demás anotaciones.

Si eres un amante de Asturias y de su sidra con el “Kit para elaborar sidra” podrás elaborar hasta tres veces tu propia sidra desde tu casa. Ahora nos vamos a Curiosite, donde hemos encontrado un artilugio perfecto para los amantes del sushi “Bazoca para eloborar sushi”. Un instrumento perfecto para todos los que no se atreven a elaborar este manjar por si su resultado es petardos de arroz. Si eres de los que vive solo y además siempre te dejas la nevera abierta, con “Fridgezoo” tu vida cambiará. Si lo programas te dará los buenos días al abrir la nevera y además te avisará cuando te la dejes abierta ¡ideal!

collage regalos eat (2)

En Regalos hemos encontrado estas “Manoplas en forma de garra” para que tu temor de quemarte con el horno desaparezca. ¿Eres un apasionado del helado, pero eres muy vag@? Con “Shake n´make” podrás elaborar tu propio helado en tan sólo ¡seis minutos! El Corte Inglés es un lugar donde encontrar un regalo perfecto para los más sibaritas. Nosotros hemos encontrado este “Estuche para Gin Tonics” Una magnifica idea para sorprender a tus invitados con tus habilidades como coctelero. Y ya para terminar Lekué nos propone una “Quesera”. Una magnifica idea para elaborar en nuestra casa nuestro propio queso y disfruarlo con los amigos.

A nosotros ya sólo nos queda felicitaros el año nuevo y desearos que sus majestades, los Reyes Magos, llenen vuestras casas de regalos. ¡Feliz semana!

|

Comentarios