mujerHoy

Eat Fashion

El blog de David Rojas y Jorge Gilarranz

Las cremas no son aburridas

El invierno ya está más que presente y nosotros lo sufrimos: abrigos, bufandas, gorros y demás prendas se fusionan en nuestros looks para poder llevarlo de la mejor manera posible.

A la hora de comer no nos apetece otra cosa que algo bien caliente para poder entrar en calor, aunque sea por dentro. Una sopa, un caldito o una crema suelen ser las mejores opciones. Pero con las cremas tenemos un problema, ¿resultan aburridas? ¡Mentira! Esta semana os vamos a contar cómo hacer de tus cremas un auténtico manjar.

Elaborar una crema no tiene mucha dificultad, una base de patata y puerro y añadir la verdura que queremos que lleve “la voz cantante”. Calabaza, guisantes, zanahoria, calabacín, etc. pueden convertirse en l@s protagonistas. Nosotros hemos optado por elaborar una crema de calabacín y berros, una crema ligera, suave pero muy sabrosa.

Ahora bien, tenemos que acompañar nuestra crema para potenciar su sabor y hacerla mas atractiva.

Para ello, le pondremos diferentes ingredientes, con diferentes texturas; pan tostado, frutos secos, arroz, dados de verdura o alguna especia como pimentón, comino, etc. Diferentes toques de sabor que aportarán a tus cremas un carácter muy especial. ¡Feliz semana!

|

Comentarios