mujerHoy

Eat Fashion

El blog de David Rojas y Jorge Gilarranz

La receta del batido detox de piña

Nuestro increíble batido detox de piña

Parece que ¡ya sí! el buen tiempo aparece para dejarnos un mejor estado de ánimo, ganas de hacer cosas y sobre todo proponernos nuevos retos. Entre ellos está lucir estupend@s este verano. Los batidos o zumos detox están muy de moda. Ya son muchas las marcas que nos ofrecen este tipo de batidos para saciar el apetito entre horas.

zumo-verde-como-las-famosas

Nosotros os vamos a dar una receta de un batido detox de piña, plátano y espinacas, para que lo hagas en casa, ya que es muy fácil de elaborar.

zumo-verde-como-las-famosas

Los primero que vamos haces es pelar y trocear la piña y el plátano. A continuación en una batidora americana, pondremos la fruta junto a las espinacas, unas rodajas de jengibre fresco, un chorro de zumo de limón y un vasito de agua. Batiremos bien y ¡a disfrutar! Nuestro consejo es que lo tomes entre horas o como complemento en tus comidas. Nunca hay que sustituirlo por una comida principal.

…Y ahora, lo que much@s estabais esperando: Nuestro ganador del concurso de las piezas de Oh Granny. Cualquiera de los comentarios podría ser el ganador, ya que todos son estupendos. Pero el comentario ganador es el de… ¡Luisyyo! Muchas gracias por tu poema, pronto nos pondremos en contacto contigo para que recibas tu regalo ¡Enhorabuena!​

|

Comentarios