mujerHoy

Eat Fashion

El blog de David Rojas y Jorge Gilarranz

¡Ensalada de Arroz para el buen tiempo!

Una sanísima receta de ensalada de arroz

Una semana más seguimos  con la operación de depurar cuerpo y alma, para lucir ideales este verano. El tiempo nos ha dado un susto estos últimos días y hemos tenido que recuperar abrigos, botas y demás prendas de abrigo. Pero todo parece que solo ha sido un momento de despedida por si nos habíamos hecho con algún capricho de última hora.

A partir de esta semana ya podremos dar la bienvenida a los vestidos cortos, los colores vivos y los complementos de materiales nobles.

Y si hay algo a lo que le daremos la bienvenida con aplausos son ¡Las ensaladas! Recetas sencillas que nos sacaran de más de un apuro y que nos sientan de maravilla en  esta época del año. Esta semana hemos preparado una Ensalada de Arroz.

A la rica Ensalada de Arroz

Una receta sencilla que podrás modificar a tu gusto. Nosotros hemos optado por que nuestro ingrediente principal sea el arroz, pero se puede cambiar por lazos de pasta o garbanzos cocidos.

Después iremos añadiendo verduras cortadas en dados como pepino, tomate, cebolla, etc. Añadimos algo de fruta como unos dados de manzana, que aportarán algo de frescura a nuestra receta.

Nuestra receta de Ensalada de Arroz tiene ¡de todo!

Para el aliño lo mejor es algo de aceite de oliva y un chorrito de limón. Ideal para llevar al trabajo o como entrante en una comida. Anímate y prueba a elaborar tu propia receta.

¡Feliz semana!​

|

Comentarios