mujerHoy

Eat Fashion

El blog de David Rojas y Jorge Gilarranz

¡Decora tu nueva mesa veraniega!

Tu mesa de verano a punto con… ¡Las Rebajas!

Siempre nos ha gustado celebrar las rebajas con vosotr@s. Además es un buen momento no solo de darnos algún capricho, si no también de lucir nuestra mesa con las últimas tendencias en moda de decoración. Esta semana os contamos algunas propuestas para conseguir una mesa de diez.

La propuesta de Maison du Monde esta inspirada en los ’70. Los estampados, especialmente los florales, siempre son favorecedores y dan un toque de alegría extra, por eso, no podían faltar en el menaje, platos, vasos, etc.

Rebajas Maison du monde

Zara Home apuesta por los colores tradicionales del verano, aun que también tienen su protagonismo el coral, el rojo y el azul marino, los cuales siempre estarán presentes. Además proponen la siempre acertada mezcla de materiales como acrílico, vidrio, metal y madera.

Rebajas ZaraHome

Tal vez lo más novedoso sea el aire vintage que dejó las pasarelas y se metió en la moda de la casa. Butlers propone piezas de menaje inspiradas en los años ’50 y ’60, acompañados de colores más actuales como el lima, o los tonos pastel. Los tarros de galletas, tazas, cestas de madera, dan un toque acogedor y muy estiloso.

Rebajas Butlers

Es el momento perfecto para decidir que es lo que te apetece y dar un cambio o tu mesa. Aprovecha los últimos días de rebajas y luce las últimas tendencias ¡en tu mesa!

¡Feliz semana!

|

Comentarios