mujerHoy

Eat Fashion

El blog de David Rojas y Jorge Gilarranz

El nuevo y apetecible pan de Sana Locura: beauty bread

Beauty Bread by Sana Locura Gluten Free

Estamos a punto de dar la bienvenida a la época del año más emotiva… ¡La Navidad!

Todos sabemos que además de ser fechas entrañables son también fechas para estar estupendos por dentro y por fuera.

Por eso, esta semana os vamos a hablar de unos viejos amigos. Sana Locura Gluten Free Bakery para estas fechas nos ofrecen un nuevo producto: Beauty Bread. Un producto sin gluten, elaborado con una selección de materias primas e ingredientes naturales que tienen como objetivo hacernos sentir guap@s por dentro y por fuera.

¡Y además sin gluten!

Entre sus componentes se encuentra la chía que es una fuente de Omega-3 rica en calcio, hierro y antioxidantes, que ayudan a tener una piel perfecta libre de arrugas. Las semillas de cáñamo contienen una cantidad elevada de proteínas y minerales, aparte son ricas en vitamina E que ayuda a detener la pérdida de cabello. El maíz, el principal ingrediente de este pan, que aporta la energía necesaria para todo el día. Y por último, el aceite de oliva, es una de las grasas más saludables y evita el fotoenvejecimiento de la piel.

Os hemos dicho muchas veces que la belleza empieza desde dentro, y no sólo a nivel moral. “Somos lo que comemos”. Este pan ‘gluten free’ ayuda a mantener la línea, retrasa el envejecimiento de la piel, evita la inflamación y previene la caída del cabello entre otros muchos beneficios. Seas o no celiac@ es una buena forma de empezar a cuidarse por dentro para estar perfect@s por fuera.

Comienza el año de la mejor manera, con salud. Lo podrás encontrar en Sana Locura Gluten Free Bakery en la Calle General Oráa, 49 Madrid.

Cuando lo pruebes ya no querrás otro

¡Feliz Semana!

 

…Y otros de nuestros post-recetas 😉

– Mug Cake de Oreo

– Sticks de berenjena

– Sopa minestrone

|

Comentarios