mujerHoy

Eat Fashion

El blog de David Rojas y Jorge Gilarranz

Casa nos alegra la Navidad de esta manera

Elige tu mesa para esta Navidad 2016

Ya llegó la Navidad, y ha llegado para todos. Luces, árboles y belenes están listos para empezar a disfrutar de esta fiesta tan especial.

Días de reuniones, comidas y cenas con familiares y amigos, donde lo importante es pasarlo bien y recibir con alegría el año nuevo.

Por nuestra parte tenemos que empezar a tomar decisiones importantes; cómo decorar la casa, cómo vestir la mesa, que preparar de menú o qué regalos hacer. Durante estas semanas nosotros os vamos a dar pequeñas ideas para que la toma de decisiones sea más sencilla.

Hoy vamos a comenzar con la mesa, ¿como vestir nuestra mesa?, ¿como sorprender a nuestro invitados?, ¿que materiales escoger? Os contamos tres propuestas que seguro que os gustarán.

 

Comenzamos con la propuesta de CASA (foto de arriba). Pensado para un piso pequeño, un loft sofisticado, con un toque moderno. Combinación de tonos negros y blancos en la vajilla, detalles plateados en los salvamanteles, los servilleteros y los cubiertos. Y lo que no podía faltar ¡el bronce! El color por excelencia para estas navidades. Todo ello combinado  con el toque animal print de la mantelería. Una opción perfecta, al estilo Tom Ford para celebrar la Navidad con una reunión con amigos.

 

La siguiente propuesta viene de la mano de Maison du Monde. Ideal si lo que buscas es darle un toque rústico a tu mesa. La sensación cálida del pelo y la lana combina a la perfección con los toques fríos de los blancos y azules de la vajilla. Elementos con textura, prints setenteros y mezcla de materiales consiguen un ambiente acogedor a lo Dolce&Gabana.

La propuesta de Maison du Monde

La propuesta de Maison du Monde

Y para los más ‘posh’ la propuesta de Zara Home. Escogen los colores por excelencia de la Navidad, blancos, verdes, y el gran destacado, el rojo Versace. Representados en la vajilla, la cristalería y  la mantelería. Un estilo sobrio y elegante acompañado del toque ochentero del mimbre. Una opción ideal para las grandes reuniones familiares.

Aquí vemos la propuesta de Zara Home para esta Navidad

Aquí vemos la propuesta de Zara Home para esta Navidad

 

Tres propuestas perfectas para que este año tu mesa luzca ¡mejor que nunca!

¡Feliz semana!

|

Comentarios