mujerHoy

Eat Fashion

El blog de David Rojas y Jorge Gilarranz

Planes de San Valentín: Hotel Tierra de Agua

Tres planes para celebrar San Valentín

En pocos días celebramos San Valentín, el día del amor por excelencia. Un momento para festejar con tu pareja el amor que os tenéis y cuánto os queréis. Pero cada pareja es un mundo y son muchas las formas de las que se puede celebrar este día tan amoroso, por eso esta semana hemos preparado diferentes planes para que todo el mundo se sienta identificado.

Nuestra primera propuesta es para l@s detallistas, para aquellos que celebran esta fecha tan romántica con algo de dulce. El chef artífice de Mamá Framboise, Alejandro Montes relanza su propuesta más romántica en forma de tarta. Elaborada con una base de sableé de mantequilla, crema ligera de vainilla, frambuesas frescas y crispies crujientes de frambuesa. La forma más dulce para celebrar San Valentín.

Tarta Coeur, de Mama Framboise

Si lo que buscas en un plan de relajación y desconexión nuestra siguiente propuesta te va a encantar. El Hotel Tierra de agua es un exclusivo alojamiento rural situado en la pequeña aldea asturiana de Caleao, en el corazón del Parque Natural de Redes, Reserva de la Biosfera desde el 2001. Un plan de fin de semana para disfrutar de Pure & Balance, un ritual único para alejarse del estrés de la rutina diaria y volver a conectar con la naturaleza.

Planes para San Valentín: Hotel Tierra de Agua

El pack incluye dos noches en la Suite Junior con desayuno ayurvédico incluido, un circuito termal con sauna panorámica con vistas a las montañas, una comida o cena en su restaurante Gotta, donde la gastronomía asturiana se fusiona con toques vanguardistas,. Además podrás disfrutar de clases de yoga, relajación, Pranayama y meditación. Y como colofón final un tratamiento de Shirodhara, un tratamiento que consiste en la aplicación de aceite templado sobre la frente, para relajar el cuerpo y estimular el “tercer ojo” o ajna chakra.

Planes para San Valentín: Menú en Picsa

Pero no tod@s las parejas son tan románticas, hay quienes prefieren un plan informal para celebrar esta fecha. Nada de cosas en forma de corazón, ni tonos rosas, ni velas a la luz de la luna. Si eres de los que busca un plan más alternativo Picsa tiene algo preparado para ti. La pizzería argentina con sello Sudestada propone un menú que incluye un Mezze porteño, una Picsa a elegir, un postre y para beber un par de copas de vino natural.

Como veis, hay muchas y muy buenas maneras para celebrar San Valentín. Vosotr@s, ¿con cuál os quedáis?

¡Feliz semana!

OTROS POST QUE TE INTERESAN:

|

Comentarios