mujerHoy

Eat Fashion

El blog de David Rojas y Jorge Gilarranz

Smoothie de plátano, avena y cacao

Smoothie de plátano, avena y cacao

¡Ya han saltado las alarmas!, estamos en plena operación “jolín  como me quito el Michelín”. Así que necesitamos nutrición de la buena; proteínas para recargar pilas y fortalecer los músculos; potasio y carbohidratos, para un mayor rendimiento; y cacao para quitarnos el mono del chocolate. Pero no estamos hablando de polvos para batidos de sabores sintéticos, nuestra propuesta para esta semana es 100% natural y lo mejor de todo… ¡Está bueno!

 

 

Esta semana preparamos un smoothie de plátano, avena y cacao que nos vendrá de maravilla para comenzar el día con fuerzas o para recargar pilas después de un día duro de trabajo. Para elaborar este smoothie vamos a necesitar.

  • – 1/2 litro de leche de almendras. 
  • – 2 plátanos maduros. 
  • – 2 cucharadas de copos de avena. 
  • – Una cucharada de cacao en polvo. 

Lo único que tenemos que hacer es pelar y trocear los plátanos, y en una batidora americana meteremos todos los ingredientes, trituraremos bien y… !Ya está! Nuestro consejo es que si quieres que el smoothie esté bien fresquito congeles el plátano troceado previamente antes de batirlo. El resultado será un smoothie fresquito ideal para los días de calor.

Foto del smoothie de plátano, cacao y avena

Echa un vistazo a la receta, contempla el resultado y dinos si no te mueres de ganas por probarlo.
¡Feliz semana!

OTRAS RECETAS QUE TE INTERESAN: 

|

Comentarios