mujerHoy

Eat Fashion

El blog de David Rojas y Jorge Gilarranz

IMG_3240

Barritas de yogur y frutos rojos

El esperado calor ha llegado a nuestra vidas y hay momentos en los que deseamos que no hubiese llegado. Pero el verano ya está aquí para llenar los días de luz y color. Y basándonos en el color esta semana os traemos una receta llena de color y lo mejor de todo muy fácil de hacer y sana. Una opción muy sencilla para tomar yogur y frutas de una forma diferente. Esta semana preparamos: Barritas de yogur y frutos rojos.

_MG_3250

Para elaborar estas barritas vamos a necesitar:

– 4 yogures griegos.
– Una cucharada de mermelada de frutos rojos.
– 50 gr. de fresas.
– 50 gr. de moras.
– 50 gr. de arándanos.

 

Lo primero que vamos a hacer es poner el yogur en un bol. A continuación, añadiremos una cucharada de mermelada de frutos rojos y removemos sin llegar a mezclar del todo. Después, cogeremos una bandeja y pondremos papel de horno en la base, añadiremos el yogur y lo extenderemos por la bandeja. Lo ideal sería conseguir uno o dos centímetros de grosor para que las barritas se rompan lo menos posible. Para terminar, iremos disponiendo las frutas por todo el yogur y lo meteremos en el congelador durante un día entero y ¡listo!

IMG_3233

Las puedes servir como postre, como merienda o, ¿por qué no?, para la hora de la cena. Crea tus propias barritas de yogur añadiendo diferentes frutas, también puedes elaborarlas con cereales o frutos secos. Anímate y prueba esta receta tan fácil que a los más peques también les encantará.
¡Feliz semana!


Te interesa:

 

|

Comentarios