mujerHoy

Eat Fashion

El blog de David Rojas y Jorge Gilarranz

Terraza del Hotel ME Madrid en Plaza de Santa Ana

De Madrid al cielo

Llega el verano y con él las ganas de que nos toque ese momento de coger las maletas y después… ¡irnos de vacaciones! Disfrutar de días de relax, de desconexión, e ir a la playa y tumbarnos al sol, pero mientras llega ese momento, en Madrid, hay un pequeño oasis donde podemos dar la bienvenida al verano.

Esta semana… ¡cerramos las puertas de la cocina!, pero solo por un día. Hoy vamos a salir a conocer las nuevas propuestas que llegan a la capital de la mano de RADIO Rooftop de ME Madrid.

Decoración tropical en la terraza del ME Madrid en Plaza Santa Ana

Situado en la azotea del hotel ME Madrid, en la plaza de Santa Ana, abre sus puertas RADIO. Un lugar mágico, que tiene como telón de fondo las vistas privilegiadas de los tejados del casco antiguo. Una decoración tropical donde el verde y la madera se unen para ofrecer un estado de felicidad a sus clientes.

Decoración tropical en la terraza del ME Madrid en Plaza de Santa Ana

RADIO, apuesta por una cocina vanguardista basada en el uso de productos estacionales y de Kilómetro cero, donde los conocimientos de su chef David Fernández brillan con luz propia. Causa colorada con ají y cilantro, Malay Curry Laksa o el Tataki de vaca argentina elaborado a la brasa, son algunas de sus propuestas. Además, todos  los fines de semana se puede disfrutar de la gastronomía en vivo, donde el cliente interactúa directamente con el equipo de cocina y disfruta del expectáculo en vivio, todo ello acompañado de buena música.

Dos de los platos estrella del ME Madrid en Plaza Santa Ana

Pero esto no queda aquí, la experiencia en RADIO continúa con sus propuestas de coctelería, donde los cocktail clásicos se combinan con los Signature que llevan la firma del equipo de bartending. Originales puestas en escena con presentaciones sorprendentes con el único fin de hacernos disfrutar y dejarnos ¡con la boca abierta!

Si buscas un lugar donde disfrutar de la gastronomía en un escenario único, ya sabes donde tienes que ir. Nosotros te lo aseguramos.

¡Feliz semana!

RADIO Rooftop de ME Madrid Reina Victoria,

Plaza de Santa Ana, 14. Madrid.

_____________________________________________________________________

LAS RECETAS DE EAT FASHION QUE TE GUSTARÁN:

 

|

Comentarios