mujerHoy

Eat Fashion

El blog de David Rojas y Jorge Gilarranz

blood-1

¡Deliciosos Blood Cupcakes!

Tan solo queda una semana para que grandes y pequeños celebremos una de las noches más terroríficas y divertidas del año. Una fiesta con la que muchos sueñan durante mucho tiempo para ver con qué outfit sorprenden ese año. Y, es que, solo quedan unos días para celebrar ¡Halloween!

Halloween es una de esas fiestas que año tras año va ganando más adeptos. Cada vez somos más los que nos volvemos loc@s decorando nuestras casas, disfrazándonos de personajes monstruosos y los que ofrecemos a nuestros invitados terroríficos menús.

blood-2

Esta semana vamos a preparar unos cupcakes muy originales que seguro que no dejan indiferente a nadie y como nombre les hemos bautizado como Blood cupcakes. Para elaborar estos cupcakes vamos a necesitar:

– 12 magdalenas.
– 200 gr. de queso philadelphia.
– 120 gr. de mantequilla.
– 300 gr. de azúcar glas.
– Mermelada de arándanos.
– 12 jeringuillas.

Lo primero que vamos hacer es coger las magdalenas y, con ayuda de un cuchillo, retirar la parte superior para poder rellenarlos. Pondremos un poco de mermelada de arándanos en el interior y volveremos a tapar con la parte que hemos retirado anteriormente. A continuación, vamos a preparar el icing crema, para ello mezclaremos la mantequilla, el queso y el azúcar glas hasta obtener una masa homogénea. Cuando ya la tengamos, la dejaremos reposar en el frigorífico.

blood-3

Para montar nuestros cupcakes, meteremos la crema de queso en una manga pastelera, con cuidado, cubriremos la parte superior de las magdalenas. Para decorar cogeremos las jeringuillas y las rellenaremos con la mermelada de arándanos. Si vemos que la mermelada es demasiada densa, la mejor opción es mezclarla con un poco de agua. A continuación verteremos la mermelada de la jeringuilla sobre el cupcake y terminaremos clavándola sobre el. El aspecto es realmente terrorífico.

Esta receta está pensada para elaborarla de forma rápida y cómoda, pero si eres de los que la cocina es una de tus pasiones, te dejamos una receta de cupcakes de vainilla para que los elabores tu mism@.

– 250 gr de harina.
– 190 gr. de azúcar glas.
– 115 gr. de mantequilla.
– Un sobre de levadura.
– 2 huevos.
– Extracto de vainilla.
– Sal.

blood-1

Lo primero que tenemos que hacer es poner en la batidora eléctrica la harina junto con el azúcar glas, la levadura y una pizca de sal. A continuación, añadiremos la mantequilla en dados a temperatura ambiente, y por último añadiremos el extracto de vainilla y los huevos, uno a uno, hasta conseguir una masa homogénea. Pondremos la masa en las tulipas y las hornearemos a 180ºC durante 15 minutos.

Esperamos que estas recetas os sirvan de ayuda y organicéis la mejor fiesta de Halloween.
¡Feliz semana!


 

También te interesa:

|

Comentarios