mujerHoy

Eat Fashion

El blog de David Rojas y Jorge Gilarranz

Smoothie de melón y plátano

Smoothie de melón y plátano: nutritivo y diurético

Se terminaron las vacaciones y a algun@s casi casi hasta… ¡se nos han olvidado! Toca volver al día a día y disfrutar de los placeres de la vida desde nuestras casas. Son muchas las formas de poder hacerlo, pero nosotros solo sabemos hacerlo de una manera: ¡cocinando!
Estrenamos curso con una receta muy sencilla, que no hay que forzar,  y que seguro que os encantará.  Esta semana preparamos un refrescante Smoothie de melón y plátano.
Smoothie de melón y plátano

Para preparar este smoothie vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

– 1/2 melón.
– Un plátano.
– Un vaso de zumo de naranja.
– Hielo.Lo primero que vamos hacer es  partir el melón a la mitad, retiraremos las pepitas y lo cortaremos en trozos. A continuación, pelaremos y trocearemos el plátano. En una batidora americana pondremos el melón, el plátano, un vaso de zumo de naranja y hielo. Trituraremos bien hasta conseguir un smoothie con una aspecto cremoso y liso. Lo mejor es preparar el smoothie justo cuando nos lo vayamos a tomar  para que la textura sea la adecuada y la fruta no se nos oxide. Anímate a probar esta idea de tomar fruta de forma diferente, es perfecto para acompañar un almuerzo o una merienda para grandes y pequeños. Con este vídeo tutorial de la receta que hemos preparado, todo te resultará sencillo:
 

Además, aprovechamos para informaros que en esta nueva etapa estrenamos nuestro canal  IGTV de Instagram donde iremos poniendo todos nuestros vídeos. Síguenos en @blogeatfashion y podrás ver todas nuestra recetas y disfrutar de la cocina como lo hacemos nosotros.  Nos vemos la semana que viene.

Smoothie de melón y plátano

Otras recetas saludables de Eat Fashion:

|

Comentarios