mujerHoy

Eat Fashion

El blog de David Rojas y Jorge Gilarranz

Tarta de nutella

Tarta de Nutella

Sabemos lo importante que es para tod@s darse un capricho de vez en cuando, ya sean unos zapatos, una blusa de la última colección o esos pendientes que son tendencia. Estamos empezando el curso laboral y, ahora más que nunca, son esos caprichos los que nos levantan el ánimo. Esta semana os proponemos un capricho de los grandes, de los que seguro que disfrutamos y luego nos arrepentimos, pero… ¡que nos quiten lo “bailao”! Hoy preparamos una riquísima tarta de Nutella.

Receta de la tarta de Nutella

Para elaborar esta tarta de Nutella vamos a necesitar:

Para la base:
– 125 gr. de galletas tipo María.
– 55 gr. de mantequilla.
– Una cucharada de Nutella.
– 30 gr. de cacahuetes.

Para la tarta:
– 500 gr. de crema de queso.
– 450 gr. de Nutella.
– 45 gr. de azúcar glas.

 

Cómo preparar la tarta, paso a paso

Lo primero que vamos a preparar es la base. Para ello, trituraremos las galletas junto a la mantequilla, la Nutella y los cacahuetes. Pondremos esta mezcla sobre nuestro molde repartiendo bien por toda la base y apretando para que quede lo más compacto posible. Una vez tengamos nuestra base lista, la dejaremos reposar en el frigorífico para que se endurezca.

A continuación, prepararemos la tarta. Para ello en un bol mezclaremos la crema de queso con el azúcar glas. Después añadiremos la Nutella y volveremos a mezclar hasta que nos quede una crema homogénea. Ya para montar nuestra tarta verteremos la crema de Nutella en el molde y repartiremos bien. Es una crema un poco complicada de manejar así que os pedimos paciencia. Una vez la tengamos lista la dejaremos enfriar al menos durante ocho horas. Para decorarla nada más sencillo que unos cacahuetes y ¡a disfrutar!

La mejor manera de subir el ánimo es darse un capricho con esta maravillosa tarta. ¡Feliz semana!

 

Más recetas de Eat Fashion

|

Comentarios