mujerHoy

Eat Fashion

El blog de David Rojas y Jorge Gilarranz

eat-fashion3

Receta fácil para preparar ‘cinnamon rolls’ en casa

Darse un capricho de vez en cuando es más que necesario. Levantarse de la cama sabiendo que nos espera un desayuno en condiciones es motivo de alegría: ¡el día comienza de una forma diferente!

Por eso, esta semana hemos pensado en ese momento para preparar una receta muy sencilla que seguro que más de un@ le enamorará. Hoy preparamos ¡cinnamon rolls!

eat-fashion1

Para preparar esta receta vamos a necesitar…
Para los cinnamon rolls:
– 2 planchas de hojaldre.
– Azúcar blanco.
– Mantequilla.
– Canela.
– Pasas.
– Nueces.
Para la glasa:
– 3 cucharadas de azúcar glas.
– Agua.

Preparación:

  • Lo primero que vamos hacer es estirar una de las planchas de hojaldre y la pintaremos con la mantequilla fundida. A continuación, espolvoreamos el azúcar y la canela hasta cubrirla por completo. Después, añadiremos las pasas y las nueces picadas. Enrollaremos el hojaldre sobre sí mismo hasta obtener un rulo.
  • Ahora cogeremos la segunda plancha de hojaldre, pintaremos con mantequilla y espolvorearemos con azúcar y canela, igual que la vez anterior. Colocaremos el rulo anterior sobre la segunda plancha y volvernos a enrollar. Para finalizar cortaremos el rulo en porciones de al menos 5 centímetros. A continuación, cogeremos una bandeja de horno y la engrasaremos con mantequilla.
  • Colocaremos los ‘cinnamon rolls’ y los dispondremos sobre la bandeja dejando un espacio entre ellos, ya que al hornearlos aumentarán su tamaño. Hornearemos los ‘cinnamon rolls’ durante cuarenta minutos a 200º C.
  • Mientras tanto prepararemos la glasa. Para ello, cogeremos tres cucharadas de azúcar glas y le iremos añadiendo unas gotas de agua hasta obtener una glasa blanca homogénea. Para decorar nuestros ‘cinnamon rolls’ los cubriremos con la glasa y ¡a disfrutar!

eat-fashion2
Una receta muy sencilla que seguro que más de uno no tardará en probar ¡Feliz semana!


Otras recetas de Eat Fashion

 

|

Comentarios