mujerHoy

Eat Fashion

El blog de David Rojas y Jorge Gilarranz

eat-fashion1

Receta fácil de la auténtica New York Cheesecake

¡Qué sería de nosotros si no fuese por las excusas! Esta semana, con la excusa de dar la bienvenida a la primavera, hemos preparado una de las recetas que más ganas teníamos de presentaros, ¡la auténtica ¡New York Cheesecake!, una de las tartas más famosas y más apreciadas por l@s amantes del dulce.

eat-fashion2

Ingredientes

-150 gr. de galletas tipo María.
– 50 gr. de mantequilla.
– 600 gr. de queso crema.
– 125 gr. de yogur griego.
– 175 gr. de azúcar.
– 3 huevos.
– 2 cucharadas de Maizena.
– Una cucharada de extracto de vainilla.

Preparación

Lo primero que vamos hacer es picar las galletas, lo podemos hacer con ayuda de un procesador de alimentos o metiendo las galletas en una bolsa y golpeandolas con un rodillo, como más fácil te sea. Una vez tengamos las galletas picadas, las mezclaremos con la mantequilla fundida. Cogeremos nuestro molde engrasado con mantequilla y pondremos la masa de galletas en el interior, presionaremos bien para que nos quede una base firme y reservaremos. Después, en un bol pondremos el queso crema, el yogur griego y el azúcar y mezclaremos bien. Añadiremos el extracto de vainilla, y a continuación, iremos añadiendo los huevos de uno en uno. Una vez hayamos añadido los tres huevos añadiremos la maizena y mezclaremos bien.

Pondremos la masa de nuestra tarta en el molde y daremos unos golpes para que no queden burbujas. Hornearemos nuestra tarta a 150ºC durante 60 minutos más o menos. Una vez transcurrido este tiempo, apagaremos el horno y dejaremos la tarta una hora más en su interior. Dejaremos reposar la tarta en el frigorífico hasta el día siguiente. Para presentar nuestra ‘cheesecake’ cubriremos con mermelada de frutos rojos y fruta fresca.

eat-fashion3

Esperamos que degustéis esta receta, porque de verdad merece la pena. ¡Feliz semana!


Otras recetas de Eat Fashion

Receta fácil y sana de rollitos de berenjena y atún

Yogur de fresa sin lactosa

Souflé de patata y espinacas

 

|

Comentarios